Pregunta
Responder

Estudiante
Jordi325
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎26-02-2012
Mensaje 1 de 2 (5.989 Visitas)
Solución aceptada

No se como imprimir por wireless desde mi iPhone e ipad

Hola tengo una hp Officejet 4500 g 510n-z. No se como hacer para imprimir desde mi IPhone y mi Ipad2. La tengo conectada por cable. ¿Pero como envió mis documentos por wireless para que el iPad y iPhone me la localicen?. Gracias
Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.442
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 2 (5.980 Visitas)

Re: No se como imprimir por wireless desde mi iPhone e ipad

2264 - Officejet 4500 instalar AirPrint

Para aclarar un poco la cuestión debo comentar que son 3 las opciones posibles para configurar las impresoras inalámbricas:

• modo WiFi 
  • sistema ePrint  
  • sistema AirPrint 

Por ejemplo el modelo Photosmart D110a incluye los 3 sistemas:

1. modo WiFi (conexión inalámbrica)  

2. sistema ePrint (conexión directa a Internet, envío de correos para imprimir) eprintLogo.jpg   

3. sistema AirPrint (conexión inalámbrica de Apple)   

• El sistema AirPrint permite hacer una conexión directa entre un dispositivo como el iPad,iPhone o iPod y una impresora como los modelos Photosmart D110a, Photosmart B210a, y el Officejet 6500A - E710n

• No cuenta con el sistema de conexión por AirPrint.

Por lo tanto este modelo de Officejet 4500 - G510n no permite conectar con iPad o iPhone y es por esto que ambos dispositivos no la pueden localizar.

He revisado que existe un modelo superior como el Officejet 6500A - E710n que sí tiene la conexión por el sistema AirPrint.  

• officejet_6500A_AirPrint.JPG 

Tal vez es cuestión de preguntar en la tienda donde has comprado la Officejet 4500 si tienen la opción de cambiar por el modelo superior como el Officejet 6500A - E710n pagando la diferencia.

Espero que estas informaciones te ayuden.   :smileywink: 

Si la respuesta te ayuda o aclara tu pregunta recuerda presionar el botón de KUDOS :smileywink: 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación