Pregunta
Responder

Estudiante honorario
MAB_BA
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎28-02-2013
Mensaje 1 de 4 (729 Visitas)
Solución aceptada

No puedo escanear desde HP D110 a mi HP notebook

Poseo una impresora inalambrica HP D110 pero esta no puede enviar el escaneo a una notebook HP Pavilion dv4-2028la que tiene W7 sin embargo puedo hacerlo a una notebook Lenovo con XP.

Ya se intalo nuevamente los software de la impresora y siempre en el primer intento funciona pero luego no. 

¿Que puede suceder? ¿porque equipos HP son incompatibles entre si?.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.363
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 4 (728 Visitas)

Re: No puedo escanear desde HP D110 a mi HP notebook

Hola MABA,

Para revisar porque no escanea, prueba con el diagnóstico de impresoras y escáner HP:

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

Estudiante honorario
MAB_BA
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎28-02-2013
Mensaje 3 de 4 (707 Visitas)

Hola FerRX

Gracias por tu respuesta, reintalando el software desde el link que me pasas, pude solucionar el problema.

Demore en responder ya que quería validar que la solucion no desaparece luego de reiniciar la notebook y/o la impresora. Algo que me sucedio cuando reinstale el software pero usando el CV que viene con la impresora como fuente.

Saludos,

Mónica

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.363
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 4 de 4 (694 Visitas)

Hola MAB_BBA,

Vale, que bien que se ha solucionado cara_feliz 

Recuerda a darle click al botón con la estrella de Kudos al lado de los mensajes...para agradecer las respuestas. :smileywink:

Saludos,

ferRX.   

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación