Pregunta
Responder

Estudiante
val_1806
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎10-05-2012
Mensaje 1 de 2 (1.709 Visitas)

No imprime la impresora hp laser p1102w

Hola buenas tardes, tengo una duda mi impresora estaba imprimiendo correctamente la tengo conectada a otra maquina y mando a imprimir via inalambrica pero ahora ya no quiere imprimir se ve como si mandara a imprimir y despues de un rato marca solo error al imprimir que es lo que puedo hacer???, la computadora a la que la tengo conectada es una hp con windows 7, y la otra de la cual mando a imprimir de manera inalambrica tambien tiene el mismo sistema operativo.

Interno
jairPB
Mensajes publicados: 15
Miembro desde: ‎09-05-2012
Mensaje 2 de 2 (1.698 Visitas)

Re: No imprime la impresora hp laser p1102w

hola:
como la conectas atravez de un router o modem o lo conectas directo (ad-hoc - entre la impresora y la computadora)??
que ip tiene?? trata de poner la direccion ip en el explorador de internet solo la ip y si abre una pagina de servicio de la impresora si tienes conexion en red si no lo abre entonces no habra conexion hasta que la vuelvas a subir a la red
si ya esta en la red y no imprime, verifica en las propiedades de la impresora hay una pestaña que dice pueros fijate si la que esta seleccionada es la misma direccion ip

saludos
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación