Pregunta
Responder

Estudiante
moli
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎02-07-2010
Mensaje 1 de 4 (9.384 Visitas)
Solución aceptada

Multifunción HP Photosmart Wireless B109n-z

Hola amigos,tengo un problema con mi  HP Photosmart Wireless B109n-z. Desde hace un par de semanas no soy capaz a comunicarme vía wifi para imprimir. Me dice que esta fuera de línea. Por mas que miro en las configuraciones no encuentro el problema. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Tengo vista como S.Operativo.

Cuando la instale funciono perfectamente hasta ahora. GRACIAS de antemano.

Tutor
dogmatm
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎06-07-2010
Mensaje 2 de 4 (9.326 Visitas)

Re: Multifunción HP Photosmart Wireless B109n-z

Buenas!

Por lo que veo tienes un problemilla con tu HP Photosmart Wireless B109n-z.

Si te ha estado funcionando, es posible que tu IP de la red esté modificada por el DHCP. Te recomiendo que mires si tus ips en tu ordenador son fijas o si por el contrario son aleatorias, por que si son aleatorias por el dchp se abra desconfigurado los controladores del escaner y de impresión de tu unidad.

En cualquier caso, si esto es asi, te recomiendo que desinstales el software de la impresora e instales el último software para tu B109n, que podras descargar desde la página www.hp.es.

Recuerda que antes de la instalación, debemos de restablecer los parámetros predeterminados y activar la radio inalámbrica desde el menú wireless de la impresora.

Dogma

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 3 de 4 (9.316 Visitas)

Multifunción HP Photosmart Wireless B109n-z

antes de desinstalar la impresora te recomendaría realizar un análisis de la red con el software de HP de diagnóstico de redes, te puede ayudar a determinar un poco más tu fallo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante
karalmeria
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎06-11-2013
Mensaje 4 de 4 (1.167 Visitas)

Re: Multifunción HP Photosmart Wireless B109n-z

Buenas tardes y agradeceros de antemano este foro.

Me llamo Javier y paso a comentaros el problema que tengo con mi escaner de HP Photosmart Wireless B109 nz.

Escaneo un documento y lo veo en pantalla perfectamente, le doy a la opcion de guardar y lo hace bien. Le he dado la opcion de .pdj o .jpg y en todos los casos cuando abro el fichero con Adobe (actualizado) y vista previa (utilizo un iMac), lo unico que veo es una hoja en negro con una rayas horizontales (como si fuera una pauta para escribir en un folio), y no aparece la imagen que previamente aparecia en el scaneado. 

He realizado la prueba de copia por si fuera un problema de la barra-lampara y copia perfectamente.

Alguien me puede decir cual es el problema ?? El problema me surgio ayer y anteriormente funcionaba todo correctamente. 

Saludos, 

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación