- Foro HP
- >
- Impresoras
- >
- Red e inalámbrica
- >
- Mi HP Photosmart D110 No quiere funcionar
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Mi HP Photosmart D110 No quiere funcionar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 01-08-2012 01:38 PM
Hola!
Mi impresora como dice el asunto es una HP Photosmart D110, la he instalado y no tuve ningún problema con esto, solo que se comunica inalámbricamente con mi PC (sistema operativo: Windows 7 Ultimate). Imprime páginas de prueba, estado de la impresora (incluye todos los datos de la misma y la conexión inalámbrica) pero no hace nada, no imprime scannea ni nada. Alguna ayuda con respecto a esto? Intente muchas veces imprimir documentos pero ni siquiera lo intenta.
Gracias de antemano.
NOTA: Intente buscar algún tema parecido al mio pero no consegui, sin embargo, intente realizar el cambio de IP automatica a manual en caso de que fuese este el problema, reinstale 2 veces el software y aún así nada.
Re: Mi HP Photosmart D110 No quiere funcionar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 03-08-2012 10:31 AM
¿Si abres un navegador de internet y escribes la IP de la impresora en la barra de dirección, se abre el servidor interno de la impresora? Si es así, te aconsejo que entres en la configuración wireless y busques la pestaña IPv4. Ahí podrás configurar una IP manual. Configura también la máscara de subred y la puerta de enlace.
¿Tienes algún Firewall activo? Si es así, desactívalo. Haz lo mismo con el Antivirus he intenta imprimir de nuevo.
¿Tienes alguna otra impresora instalada en el ordenador?
¿Qué es lo que ocurre realmente? ¿Cuándo mandas a imprimir la impresora no reacciona y los trabajos se quedan en cola? ¿O desaparecen también de la cola de impresión?
Si no se abre el navegador de la impresora, entonces lo más probable es que no exista comunicación entre impresora y ordenador. Quizá por un error de rango en las IP´s.
Necesitaría que me dieras los datos de red de la impresora. Imprime la página de red y dime qué aparece en IP, Máscara de subred y Puerta de enlace predeterminada.
Además necesitaría también los datos del equipo. Abre Inicio y escribe en la barra de búsqueda: cmd. Se abrirá una ventana de Símbolo de Sistema, escribe ipconfig. Dame los datos que aparecen
¡Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 03-08-2012 06:02 PM
Hola,
Primero que nada, gracias por tu respuesta. No creas que simplemente cree el hilo a ver si me ayudaban, he intentado todo. Acerca de entrar por medio la IP en un navegador ya lo intente, también reinstale el software de la impresora y enseguida cambie de IP automatica a IP Manual.
IP: 192.168.1.100
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Lo que sucede es, que cuando intento imprimir, la impresora no hace absolutamente nada, ni siquiera se mueve el carrito de tintas o algo por el estilo. Entro por medio del navegador a la dirección IP de la impresora, me aparece todo tipo de información acerca de la red, la impresora y todo lo demás. Tengo Firewall, pero he agregado la impresora como un programa permitido, así también hice con el antivirus.
Sinceramente, no se que hace que la PC y la impresora no se comuniquen, alguna otra idea?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 03-08-2012 06:49 PM
Para revisar porque no imprime nada, prueba con el diagnóstico de impresoras HP:
Nos comentas como va. ![]()
Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta ![]()