Pregunta
Responder

Estudiante superior
MlimonG
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎31-05-2010
Mensaje 2 de 10 (5.193 Visitas)

Laserjet CP1025nw instalación inalámbrica

Estimados:

Instalé la impresora en un equipo de escritorio con Windows7 Ultimate. Funciona correctamente

Al momento de querer instalar en otros equipos me pasa lo siguiente

1)Netbook Vaio con Windows 7 Starte:

- Aparece en entre los dispositivos multimedia . Al proceder a instalarla con el menu secundario yluego de un primer mensaje: "El dispositivo se instaló correctamente", abro la ventana de Impresoras, esta el icono "encendido", pero al hacer botón derecho, no tengo la opción para indicar que es la predeterminada y, en ese momento me aparece el msg: "No se pudo instalar el software de controlador de dispositivo" (???).

Cual es la solución?

2) También, deseo conectarla a una notebook con windows XP, acá entro en entorno de red y la impresora no aparece (obviamente porque no pertenece al grupo); la busco por su IP y me responde: "ningún proveedor de red ha aceptado la ruta de acceso a la red"

Como la instalo en WinXP?

desde ya muchas gracias

Estudiante honorario
nacholan
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-01-2012
Mensaje 1 de 10 (5.359 Visitas)

Problema wifi con cp1025nw

Hola, acabo de comprar una impresora cp1025nw. He intentado configurar la conexión por wifi pero no acepta la clave de red del router (Comtrend_5813 de movistar). El instalador dice que la contraseña no es correcta. Lo he probado varias veces. He conectado la impresora por cable al router para que le asigne ip. He revisado después via web que la configuración era correcta pero no hay manera. La impresora y el router no se conectan. Estoy un poco desesperado.

Por cable usb no hay problema.

Gracias.

Estudiante superior
MlimonG
Mensaje 3 de 10 (5.183 Visitas)

Re: Laserjet CP1025nw instalación inalámbrica

ALGUNA SEÑAL!!!!
Ex-Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 4 de 10 (5.147 Visitas)

¡Hola!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano :smileyhappy:

Un saludo,

KarlaDJR

Estudiante superior
MlimonG
Mensaje 5 de 10 (5.141 Visitas)

Karla;

Muchas gracias por responder, aunque sea con una invitación a los demás para que den su aporte.

A veces, no es tan malo que nadie responda :mansurprised:, porque eso nos obliga a seguir probando :manwink:.

Y de tanto probar vaya a saber porqué, "el de arriba" me iluminó y econtré la solucion que la comparto para futuros "principiantes como yo" en instalar esta HP.

Como comenté instalé en un PC con Win7 Ultimate con la opción de que la comunicación sería inalambrica. Luego desde una netbook con Win7 Starter la veia en el entorno de red, pero al instalarla desde su icono me devolvía un mensaje de error diciendo que no pudo cargar los controloadores. En la notebook con win XP directamente ni aparecía entre los dispositivos de red.

Asi es que se me ocurrió la bendita idea de probar instalarla en netbook, seleccionando el mismo tipo de conexión: inalambrica... y todo salió Ok!. Asi es que hice lo mismo con la notebook con XP y ahí esta funcionando en los 3 equipos.

Saludos y disfruten del fin de semana

Profesor adjunto
AdrianoS
Mensajes publicados: 1.418
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 6 de 10 (4.978 Visitas)

Re: Problema wifi con cp1025nw

¡Buenas, nacholan!

Con respecto a su duda, le pido que averigue la contraseña nuevamente.

¡Gracias!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
nacholan
Miembro desde: ‎04-01-2012
Mensaje 7 de 10 (4.972 Visitas)

Una respuesta casi un año después y encima no dais ninguna solución. Servicio penoso.

Claro que sé la contraseña. Ya lo resolví por mi cuenta.

Estudiante honorario
eduagscam
Miembro desde: ‎29-12-2012
Mensaje 8 de 10 (4.962 Visitas)

Tengo la CP1025nw y nomas no le encuentro por donde... Estoy en Mac Actualizalizado 10.8.2, la conecto por cable usb y todo bien...pero por wireless no encuentro forma, la impresora segun esto tiene la ip 192.168.223.1la pongo en mi browser y no entra a ninguna parte... Como hago esto?...como la conecto wireless...alguien que me pueda dar un tip?... tampoco a traves de mi iphone puedo mandar nada...dice que no hay impresoras Airprint.

Estudiante honorario
eduagscam
Miembro desde: ‎29-12-2012
Mensaje 9 de 10 (4.961 Visitas)

como entro a ese instalador que mencionas?...yo no puedo conectar mi impresora cp1025nw ....
Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 10 de 10 (4.919 Visitas)

¡Hola eduagscam!

Utilice la documentación Solución de problemas comunes de Mac OS X 

¡Espero que sea de gran ayuda, saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación