Pregunta
Responder

Estudiante honorario
hemy25
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎02-11-2012
Mensaje 1 de 6 (2.064 Visitas)

Instalar impresora hp deskjet 3050a j611

He comprado la impresora hp 3050a j611, y he seguido las instrucciones del cd y me sale un aviso del Asistente de hardware nuevo "error en la instalación del dispositivo de datos no válidos", pero me instala la impresora y puedo imprimir pero no escanea ni tampoco funciona el wifi, me he bajado la actualización de la web y sigo con el mismo problema, he anulado el antivirus y el firewall y sigue dándome el mismo problema. No sé que hacer con la impresora si cambiarla por otra marca porque nunca he visto que instalar una impresora cueste tanto cuando debería ser fácil no se como complican tanto esta instalación. 

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.431
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 6 (2.061 Visitas)

Re: Instalar impresora hp deskjet 3050a j611

[ Editado ]

Para revisar porque no escanea, prueba con el diagnóstico de impresoras y escáner HP:

Nos comentas como va.   :smileywink:

Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta :smileywink:

Rector
jperl
Mensajes publicados: 12.685
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 3 de 6 (2.060 Visitas)
Estudiante honorario
hemy25
Mensaje 4 de 6 (2.055 Visitas)

He bajado el programa que dices, en la comprobación de impresión no hay problemas pero en el escaneo por lo que se ve no hay resultados parece como si no se hubiese instalado, también el wifi no se configura porque no me sale el nº de dirección IP que debería salir en la impresora, me sale el PIN.

Estudiante honorario
hemy25
Mensaje 5 de 6 (2.054 Visitas)

Indicar que mi router no tiene botón WPS lo hace automático según me dijeron mi proveedor de internet, en la pantalla de la impresora no viene para incluir el nº de IP sólo te da un nº de pin.

Estudiante honorario
hemy25
Mensaje 6 de 6 (2.049 Visitas)

El problema cre que está en el Asistente de hardware nuevo "error en la instalación del dispositivo de datos no válidos", sabéis como puedo solucionar este problema porque aunque me puedo imprimir porque la impresora queda e el pc y puedo imprimir el resto de las funciones no se puede hacer, gracias.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación