Pregunta
Responder

Estudiante honorario
SiliconValey
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎20-03-2013
Mensaje 1 de 2 (503 Visitas)
Solución aceptada

Instalar HP LaserJet 4000 en Windows 7 por ethernet

Hola, quiero instalar una HP LaserJet 4000 por puerto ethernet, pero no he podido hacerlo.

Les comento : les cambie a la HP el IP , ahora es 192.168.1.200

La mascara : 255.255.248.0

Puerta de enlace : 192.168.1.1

Me descargue los drivers desde la pagina de HP, los universales, cuando la instalo me aparece la impresora como Laserjet 4000 pero a la hora de imprimir, no lo hace, dice que no se encontro conexion con la impresora, algo no estoy haciendo bien o la HP no es compatible con windows 7 64 bits.

si alguien me echa una mano super agradecido.

Saludos !!!!

Rector
jperl
Mensajes publicados: 12.858
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 2 (500 Visitas)

Re: Instalar HP LaserJet 4000 en Windows 7 por ethernet

Hola.

Productos HP - Productos HP no compatibles con Windows 7
Declaración de incompatibilidad con Windows 7.
Impresoras de función única y multifunción HP - Productos compatibles con Windows 7
Windows 7: Ofrece una lista de productos HP compatibles con el sistema operativo Windows 7.
Productos HP LaserJet - Productos compatibles con Windows 7
Windows 7: Ofrece una lista de productos HP compatibles con el sistema operativo Windows 7.

HP LaserJet 4000 Printer series - Descarga de controladores y softwa

Cómo identificar y corregir problemas comunes de la impresora con las Herramientas de di...

Cómo encontrar controladores de impresora paraWindows 7

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación