cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
30.489
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir por Wifi sin instalar ningún software

Impresora Deskjet F4580 se puede instalar por USB o Wifi.

 

¿Es posible imprimir aprovechando el Wifi sin instalar ningún software en el ordenador?

Tampoco quiero la opción compartir impresora en red

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir por Wifi sin instalar ningún software

Hola xavih.

También tendrías que configurar la conexión inalámbrica de forma manual, desde el servidor Web incorporado y, a continuación añadir la impresora desde "Impresoras y faxes" mediante la creación de un puerto TCP/IP estándar asociado a la dirección del IP de la impresora, por último tendrías que entrar en el  software del CD para que el asistente recupere el controlador de impresión o utilizar un controlador de impresión alternativo (ya que tabién es posible porque el lenguaje de impresión es PCL3).

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir por Wifi sin instalar ningún software

  que tal, si la impresora incluye la conectividad WLAN (puede o debe tener un botón para ello en la impresora) solo se tendría que usar el controlador de la misma, para ello se inserta el disco y se elige ahora la instalación por ese medio siguiendo las indicaciones que aparecen en pantalla

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir por Wifi sin instalar ningún software

Si pero no quiero instalar todo el software del CD.

En la web, el software a descargar ocupa unos 60 Mb en versión reducida (unos 120 Mb completa).

¿Es posible instalar solo los controladores de la impresora? ¿Cómo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir por Wifi sin instalar ningún software

  si de hecho solo hará la función básica de imprimir, la de manejar escaneo y copia no lo hará, ya que no veo factible que instale el Centro de Soluciones HP, en total el controlador de la Deskjet F4580 pesa cerca de 80 MB ya descomprimido

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir por Wifi sin instalar ningún software

Hola xavih.

También tendrías que configurar la conexión inalámbrica de forma manual, desde el servidor Web incorporado y, a continuación añadir la impresora desde "Impresoras y faxes" mediante la creación de un puerto TCP/IP estándar asociado a la dirección del IP de la impresora, por último tendrías que entrar en el  software del CD para que el asistente recupere el controlador de impresión o utilizar un controlador de impresión alternativo (ya que tabién es posible porque el lenguaje de impresión es PCL3).

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir por Wifi sin instalar ningún software

No entendi nada de tu explicación:

 por dónde se accede al Web server  incorporado que nombras?

que software de què cd?

 

Estamos hablando de la impresora Photosmart Plus B209a-m?

 

LLegue hasta aqui buscando uns solución a mi consulta: si mi impresora es Wi-fi, pertenece a una red, porque no me instala los controladores cuando la instalo via red? me obliga a poner el cd de instalación para obtener el controlador. Es decir que cualquiera al que le permito trabajar en mi red para poder imprimir, no alcanza con que "agregue la impresora" en su sistema Windows (impresora que ubicamos en la red por TCPIP) sino que tengo que instalarle los controladores desde el cd de instalación. Alguien sabe si la impresora al ser accedida via red para su uso, otorga los controladores y cómo la configuro para que lo haga? Por supuesto estoy solictando esto sin la necesidad de compartirla en el equipo en el que fue instalada en red por 1era vez.

Desde ya les agradezco a todos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir por Wifi sin instalar ningún software

Explicación para Windows XP y impresora Deskjet F4580 (multifunción de inyección de tinta con conexión USB y Wifi)

Con la explicación de "ITACHO25" pude hacer esto

 

  1. Configura desde un ordenador la impresora en modo Wifi y apúntate la dirección IP asignada (por ejemplo 192.30.63.10)

  2. Servidor Web: Abre tú navegador de Internet (IE, Firefox, ...) y accede a impresora a través de su IP (simplemente escribe 192.30.63.10 en el campo dirección)
    Aquí puedes comprobar configuración o cambiarla.

  3. Para agregar la impresora en un nuevo PC ves a "Impresoras y faxes" agregar nueva, "local" y no la encontrará. Entonces seleccionas manualmente "Crear nuevo puerto TCP/IP" y debes escribir la IP anterior.
    Los controladores de la impresora, los extraerá automáticamente del CD de la impresora si está introducido en el ordenador
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir por Wifi sin instalar ningún software

Expandir
Muchas Gracias, accedi via Internet Explorer colocando la direccion IP.
Expandir
Ahora me queda probar de agregar la impresora asociandola por IP a un puerto TCPIP.
Expandir
Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación