Pregunta
Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7
Respuestas (37)
Responder

Estudiante
Ernesto_arc
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎30-06-2011
Mensaje 11 de 38 (9.768 Visitas)

Re: Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema con seven. Pasa igual en 32 bits y 64 bits.

Ya no doy por donde mas hacer pruebas.

Cualquier avance lo comentare por estos lados.

Estudiante superior
OmarOrellana
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎12-07-2011
Mensaje 12 de 38 (9.699 Visitas)

[ Editado ]

Amigos yo también me partí la cabeza con el problema de esta impresora....despuej de tanto buscar y leer hice lo sgte. y me funciono (ojo me paso 2 veces y en las 2 me resulto esto):

Busque el cd original que venia con mi impresora, instale normalmente la impresora desde el cd con todos los pasos (osea next  y next) en la pc que tenia windows 7 instalo normalmente como si no estuviera conectada ninguna impresora, despuej de instalarla utilizan el mismo cd y arrancan de nuevo en esta ocasion les saldra reparar/modificar y desintalar, seleccionan la opcion de desintalar (al parecer queda basura de instalaciones anteriores de los drivers de la hp 1020 que hace que al reinstalarla no funcione por eso este paso de desintalarla, ojo no es lo mismo desintalarla desde el cd que eliminarla la impresora desde "Dispositivos e impresoras" ya que los drivers o la basura de los driver que queda sigue afectando a una nueva instalacion, de igual manera si descargan los drivers desde la pagina de hp no va a funcionar ya que se encuentra en el registro y en el equipo la basura de instalaciones anteriores), luego de desintalarla la impresora, la instalamos de nuevo desde el cd, compartimos la impresora, en la pestaña de seguridad damos a "Todos" los privilegios de administrar la impresora (tickeen las 3 cuadritos de permisos para "Todos") y no es mas...asi me funciono a mi....haaa tambien funciona pa windows Xp Sp*

Estudiante honorario
siuberto_rincon
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎12-07-2011
Mensaje 13 de 38 (9.696 Visitas)

Buenas Tardes Amigo crea un archivo .bat

net stop spooler

net start spooler

para que detenga la cola de impresion y nuevamente restaure el servicio deberia purgar la misma y obtendrias tu impresion inmediatamente..!

Espero te sirva..!

Estudiante
ecorrales
Miembro desde: ‎27-08-2011
Mensaje 14 de 38 (9.299 Visitas)

Me funcionó a la perfección la recomendación.

Tenía días instalando y reinstalando, y actualizando drivers; y nada funcionaba.

Usando el CD de la Impresora para hacer la instalación, reiniciar la máquina; y luego desinstalar ejecuntando nuevamente desde el CD fue la respuesta. Volví a instalar desde el CD y ya podía imprimir, compartir en red e imprimir en red.

Gracias.

Profesor adjunto
josepesv
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 15 de 38 (9.162 Visitas)

Yo quiero entrarle a ese problema con Windows tambien, referente al 1020, y la recomendacion que dan de instalar y luego desinstalar parace razonable.

Pero ya no tengo el cd de ese impresor. Y de hallarlo, esos drivers son de la época de WinXP, no creen que da problemas en Win7 de 32bit?

Estudiante honorario
chicoperro
Miembro desde: ‎19-09-2011
Mensaje 16 de 38 (9.034 Visitas)

samirjdhz escribió:

hola amigos ami me paso el mismo caso pero el problema es sencillo

desbes desmarcar una opcion que esta en las propiedades de la impresora se llama

"HABILITAR COMPATIBILIDAD BIDIRECIONAL" le quitan el chilo y listo

espero que les sirvan

Buenas,

Yo tenía el mismo problema, siguiendo tus instrucciones me funciono correctamente.

Muchas gracias.

Un saludo

Estudiante honorario
ToroBT
Miembro desde: ‎19-09-2011
Mensaje 17 de 38 (9.021 Visitas)

No entiendo porque no dan una solucion concreta y sencilla, la respuesta al problema la puso otro usuario "samirjdhz", la explicacion es correcta pero esta pesimamente explicada.

Tienen que seguir los siguientes pasos;

En la maquina que tienen instalada la "HP Laserjet 1020/22" ir a "Dispositivos e impresoras" seleccionar la impresora que desean compartir, hacer click con el boton derecho del mouse ir a "Propiedades de impresora", dirigirse a la solapa "Puertos", en la parte inferior van a ver "Habilitar Compatibilidad Bidireccional" esta opcion esta "TILDADA" tienen que DESHABILITARLA o DESTILDARLA, no se que es eso de "chilo" que pusieron en el mensaje que soluciona el problema. 

Luego le hacen click en "Aplicar", despues en "Aceptar" y listo desde la impresora cliente, pueden imprimir sin problemas.

atte.

Federico

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.319
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 18 de 38 (9.014 Visitas)

[ Editado ]

Deshabilitar comunicación bidireccional

Estudiante honorario
reflexcom
Miembro desde: ‎17-02-2011
Mensaje 19 de 38 (8.987 Visitas)

Amigos! se solucionó con solo desmarcar la compatibilidad bidireccional en el host, gracias SAMIRJDHZ!

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.319
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 20 de 38 (8.979 Visitas)

:smileyvery-happy: Excelente, que bien.

Gracias por compartir la solución. Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación