cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

Hola,

 

Tengo exactamente el mismo problema con seven. Pasa igual en 32 bits y 64 bits.

Ya no doy por donde mas hacer pruebas.

 

Cualquier avance lo comentare por estos lados.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 3
Mensaje 12 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

 

Amigos yo también me partí la cabeza con el problema de esta impresora....despuej de tanto buscar y leer hice lo sgte. y me funciono (ojo me paso 2 veces y en las 2 me resulto esto):

Busque el cd original que venia con mi impresora, instale normalmente la impresora desde el cd con todos los pasos (osea next  y next) en la pc que tenia windows 7 instalo normalmente como si no estuviera conectada ninguna impresora, despuej de instalarla utilizan el mismo cd y arrancan de nuevo en esta ocasion les saldra reparar/modificar y desintalar, seleccionan la opcion de desintalar (al parecer queda basura de instalaciones anteriores de los drivers de la hp 1020 que hace que al reinstalarla no funcione por eso este paso de desintalarla, ojo no es lo mismo desintalarla desde el cd que eliminarla la impresora desde "Dispositivos e impresoras" ya que los drivers o la basura de los driver que queda sigue afectando a una nueva instalacion, de igual manera si descargan los drivers desde la pagina de hp no va a funcionar ya que se encuentra en el registro y en el equipo la basura de instalaciones anteriores), luego de desintalarla la impresora, la instalamos de nuevo desde el cd, compartimos la impresora, en la pestaña de seguridad damos a "Todos" los privilegios de administrar la impresora (tickeen las 3 cuadritos de permisos para "Todos") y no es mas...asi me funciono a mi....haaa tambien funciona pa windows Xp Sp*

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 13 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

Buenas Tardes Amigo crea un archivo .bat

 

net stop spooler

net start spooler

 

para que detenga la cola de impresion y nuevamente restaure el servicio deberia purgar la misma y obtendrias tu impresion inmediatamente..!

 

Espero te sirva..!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

Me funcionó a la perfección la recomendación.

Tenía días instalando y reinstalando, y actualizando drivers; y nada funcionaba.

 

Usando el CD de la Impresora para hacer la instalación, reiniciar la máquina; y luego desinstalar ejecuntando nuevamente desde el CD fue la respuesta. Volví a instalar desde el CD y ya podía imprimir, compartir en red e imprimir en red.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 15 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

Yo quiero entrarle a ese problema con Windows tambien, referente al 1020, y la recomendacion que dan de instalar y luego desinstalar parace razonable.

Pero ya no tengo el cd de ese impresor. Y de hallarlo, esos drivers son de la época de WinXP, no creen que da problemas en Win7 de 32bit?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 16 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7


samirjdhz escribió:

hola amigos ami me paso el mismo caso pero el problema es sencillo

desbes desmarcar una opcion que esta en las propiedades de la impresora se llama

"HABILITAR COMPATIBILIDAD BIDIRECIONAL" le quitan el chilo y listo

espero que les sirvan

 


Buenas,

 

Yo tenía el mismo problema, siguiendo tus instrucciones me funciono correctamente.

 

Muchas gracias.

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 17 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

No entiendo porque no dan una solucion concreta y sencilla, la respuesta al problema la puso otro usuario "samirjdhz", la explicacion es correcta pero esta pesimamente explicada.

 

Tienen que seguir los siguientes pasos;

En la maquina que tienen instalada la "HP Laserjet 1020/22" ir a "Dispositivos e impresoras" seleccionar la impresora que desean compartir, hacer click con el boton derecho del mouse ir a "Propiedades de impresora", dirigirse a la solapa "Puertos", en la parte inferior van a ver "Habilitar Compatibilidad Bidireccional" esta opcion esta "TILDADA" tienen que DESHABILITARLA o DESTILDARLA, no se que es eso de "chilo" que pusieron en el mensaje que soluciona el problema. 

Luego le hacen click en "Aplicar", despues en "Aceptar" y listo desde la impresora cliente, pueden imprimir sin problemas.

 

atte.

Federico

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 18 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

 

Deshabilitar comunicación bidireccional

 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 19 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

Amigos! se solucionó con solo desmarcar la compatibilidad bidireccional en el host, gracias SAMIRJDHZ!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 20 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

:OpenSmile: Excelente, que bien.

 

Gracias por compartir la solución. Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación