Pregunta
Responder

Estudiante
daniel12333
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎07-05-2012
Mensaje 1 de 6 (24.432 Visitas)
Solución aceptada

IMPRESORA HP PHOTOSMART D110

HOLA. COMO HAGO PARA PODER INSTALAR MI IMPRESORA HP PHOTOSMART D110 A MI NETBOOK  WINDOWS 7 -32 BITS.

YA QUE NO TENGO DISQUETERA .

GRACIAS

Rector
jperl
Mensajes publicados: 12.752
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 6 (24.429 Visitas)

Re: IMPRESORA HP PHOTOSMART D110

[ Editado ]

Hola.

Descargar controladores y software :

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&ta...

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante honorario
yvanarrieta
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎12-05-2012
Mensaje 3 de 6 (24.405 Visitas)

Re: se desconecto hp photosmart día

Buenos días: A mi me sucede igual con la del mismo modelo (photosmart D110). Cada vez que voy a trabajar, debo instalar inalambricamente. 

.-Tomo el cable USB y lo pego a la laptop y a la impresora.

.-Introduzco el CD que trajo la multifuncional y lo dejo correr y listo

Tengo la leve impresión que lo que hace es que vuelve a copiar los drives y no entendiendo el porque. No he podido corregir esa falla. Ahora quiero hacer una pregunta: Cuando se apaga el router se pierde la configuración inalámbrica entre la laptop y la multifuncional?

Gracias de antemano!

Estudiante honorario
yvanarrieta
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎12-05-2012
Mensaje 4 de 6 (24.405 Visitas)

Re: conexion de una impresora hp photosmart d110

En relación a la instalación de la impresora, INCLUYENDO EPRINT, pregunto: ¿se recomienda bajar el software desde la pagina de HP en ves de hacerlo con CD que trae la impresora photosmart D110? 

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 5 de 6 (24.373 Visitas)

Re: se desconecto hp photosmart día

Hola yvanarrieta,

Para empezar, comentarte que para la instalación de los productos HP siempre se recomienda que se inserte el cd y que no se conecte el cable usb hasta que el instalador lo solicite. Si lo haces al revés, se creará un puerto virtual para la impresora y no es aconsejable.

Contestando a tu pregunta, si no pones una IP fija en la impresora es probable que al apagar el router pierdas la configuración. Esto se debe a que el router sirve IP´s aleatorias a los dispositivos, y la impresora cada vez que el router renueva las IP´s, puede obtener una diferente. Por ello se aconseja que, una vez esté instalada y funcionando correctamente, se entre en el servidor interno y se ponga una IP manual. Para ello, abre un navegador de internet y escribe la IP de la impresora en la barra de dirección (donde pone www.........com). Después aparecerá el servidor interno y tendrás que buscar el menú de configuración inalámbrica. Dentro busca el menú IP y escribe una IP manual. Te aconsejo que compruebes los parámetros de red que tiene la máquina, o bien en la hoja de red o bien en el menú de la impresora, y que pongas los mismos en la ventana del servidor interno.

Para desinstalar la impresora, deberías hacerlo desde Inicio / Programas / HP / Photosmart D110 / Desinstalar.

En cuanto al controlador, el del CD es igualmente válido, sin embargo es más aconsejable utilizar el de la web ya que el que aparece siempre es el más actualizado.

Un Saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.442
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 6 de 6 (22.137 Visitas)

Re: HP Deskjet all-in-one D110

[ Editado ]

1. En este caso instala el controlador de la página HP:

2. Reinicia el computador.

3. Una vez que se instala e controlador avanzado de la Photosmart D110a abre en Centro de Soluciones > Escanear documentos.

Nos comentas como va.   :smileywink:

Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta :smileywink:

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación