HP Photosmart Plus b210a (2174 Visitas)
Responder
Estudiante
joninazio
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 7 (2.174 Visitas)

HP Photosmart Plus b210a

Buenas, soy nuevo en este foro :smileyvery-happy:.

Mi cuestión me lleva quebrando la cabeza unas cuántas horas, aunque ya persiste el problema desde hace unos días. Tengo una HP photosmart plus b210a desde octubre/noviembre, y ya me está dando problema. Resulta que la impresión funciona correctamente, pero llevo varias semanas sin poder escanear. No me deja escanear ni desde el SO (windows 7 64 bits) ni desde la impresora. Desde windows me avisa de que la impresora está siendo usada por otro proceso, y en la impresora, tras quedarse un rato en "escaneando...", me aparece un mensaje "escanear desactivado.......".

alguna solución? me gustaría saber si es posible hacerle un hard reset a valores de fábrica a la impresora. Un saludo.

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Mensaje 2 de 7 (2.160 Visitas)

Re: HP Photosmart Plus b210a

Hola joninazio,
Te aconsejaría que desinstalaras la impresora. Después de instalarla entra en C: Windows / twain_32 y comprueba qué tienes dentro. Si no tienes más impresoras con escáner que estés utilizando, puedes borrar todos los archivos de la carpeta EXCEPTO wiatwain.ds.
Tras haber hecho esto, descarga el controlador de la impresora de la web de HP http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=4021935&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es e instala la impresora de nuevo.
Coméntame lo que sea.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
azamudiogarcia
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 7 (2.077 Visitas)

Hola, acabo de encontrar como activar o realizar un reset a la impresora, lo subo a Youtube, buscalo como reset a Photosmart B210a, saludos.

Estudiante
andres_iturriag
Mensaje 4 de 7 (1.959 Visitas)

la acabo de resetear pero ahora no reconoce los cartuchos dice:use los cartuchos de configuracion entregados con la impresora, usé los mismos y no los reconoce , que hacer?????

Profesor
Macarena_G
Mensaje 5 de 7 (1.901 Visitas)

Hola andres_iturriag,

¿Cómo has reseteado la impresora? ¿La has reseteado con los cartuchos de fábrica puestos? Intenta desenchufarla y volverla a enchufar con esos cartuchos puestos y si persiste, intenta resetearla con ellos dentro también. Normalmente no se aconseja seguir un procedimiento de reseteo sin un técnico especializado al teléfono, ya que ellos conocen perfectamente el procedimiento y pueden ayudarte a seguirlo paso a paso. Si no consigues que finalmente reconozca los cartuchos, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el Soporte para que te ayuden a solucionarlo. Si quieres intentarlo, te dejo el enlace de contacto: http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
violetta
Mensaje 6 de 7 (1.291 Visitas)

Hola donde consigo los cartuchos para este multifuncional hpb210a, se pueden rellenar, que tan costosos son? cuanto duran?, acabo de poner uncartucho nuevo y parece que ya se seco no entinta bien  y no tiene mas de 2 meses? me pueden ayudar?

Profesor
Macarena_G
Mensaje 7 de 7 (1.246 Visitas)

¡Hola!

¿Dónde resides? Te dejo aquí un enlace en el que podrás comprobar toda la información que necesitas acerca del rendimiento de los cartuchos. En la página que se abre, selecciona arriba a la derecha tu País/Región. Después selecciona en la parte izquierda la opción "Rendimiento de la impresora". Te aparecerán dos barras de búsqueda. Introduce el número de cartucho en la barra para buscar por número de cartucho. Al pulsar Intro te aparecerá la información que necesitas.

En cuanto a dónde adquirirlos, puedes hacerlo a través de la web de HP o poniéndote en contacto con la plataforma de Soporte también.

Igualmente, podrás encontrarlos en tiendas de Informática habituales.

¡Un saludo!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación