Publicar nueva pregunta
Pregunta
HP P1102W - No puedo imprimir desde el móvil.
Respuestas (12)
Responder

Tutor
Mensajes publicados: 13
Miembro desde: ‎08-05-2014
Mensaje 11 de 13 (35 Visitas)

Re: HP P1102W - No puedo imprimir desde el móvil.

Hola,

Estoy en España.

Me puedes indicar a dónde puedo dirigirme para reportar esta situación.

Muchas gracias.

Soporte
Mensajes publicados: 16.625
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 12 de 13 (30 Visitas)

Te envío un mensaje privado.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Tutor
Mensajes publicados: 13
Miembro desde: ‎08-05-2014
Mensaje 13 de 13 (5 Visitas)

Hola.

Finalmente el servicio de HP tampoco ha solucionado mi problema, ya que mi impresora no está en garantia.

Como nota adicional, me parece que el problema del firmware está relacionado con el servisio de "bienvenida" (Bonjour). Lo comento porque si lo desactivo en la impresora del trabajo, no me aparece disponible en el móvil y al activarlo nuevamente, vuelve a aparecer. En casa está activo pero no aparece disponible en el móvil. Por eso parece que es un problema relacionado con eso.

Sin embargo lo que me ha "solucionado" el problema es una aplicación de terceros. Con esto la impresora la veo e impimo sin problemas desde el móvil, bien en casa o en el trabajo.

Si hay alguna otra sugerenca estoy abierto a realizar más pruebas.

No marco este mensaje como solución, ya que no se trata propiamente de una solución del problema del servicio de impresión de HP en el móvil, sino de una alternativa.

Muchas gracias.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación