cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro CP1025nw NO Imprime

Hola. Muchas gracias por la respuesta. Hice todo lo que me dijiste y sigue sin imprimir. Aun no reinstale la impresora. Te cuento que tengo 2 notebooks nuevas de distinta marca con windows 8.1 y en ambas imprimia perfecto hasta que de golpe dejo de hacerlo. En ambas me pasa lo mismo. Puedo imprimir con wifi unicamente desde el Web Server. Sino, utilizando el cable USB si puedo imprimir bien, pero yo necesito usar el wifi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro CP1025nw NO Imprime

De acuerdo.

 

Pues te dejo entonces el enlace de donde puedes descargarte el driver actualizado para Windows 8.1:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=lj-86479-7&cc=ar&dlc=es&lc=es&...

 

Desinstala la impresora y vuelve a instalar con este driver.

 

Prueba también a actualizar el firmware de la impresora:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=lj-115939-2&cc=ar&dlc=es&lc=es...

 

Quedo a la espera.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro CP1025nw NO Imprime

Hola Cris

 

Has sido muy amable y detallada con tu explicación, como yo tengo el mismo problema he hecho todos los pasos mencionados por vos.

Mas empecé y terminé intentando instalar el software que descargué desde la página HP, pues he perdido el CD. Lo descargué pero al hacerlo correr se traba arrojando el siguiente mensaje:

"The installer has encountered an unexpected error installin this package. This may indicate a problem with this package.  The error code is 2908"

 

Por lo que interpreto que el software que se descarga puede estar fallado

¿Que opinás, i que recomendás hacer?

 

Saludos y gracias

Ale

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro CP1025nw NO Imprime

Por cierto tengo windows 7

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro CP1025nw NO Imprime

Hola Cyber318,

 

En principio parece un problema con el Windows Installer de Windows.

Asegúrate de tener la última versión descargada.

 

No obstante, si ya la tienes, pasa un programa de limpieza de registro tipo CCleaner porque muchas veces no deja instalarlo porque hay ya entradas duplicadas en el registro.

 

Espero tus noticias.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 3
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro CP1025nw NO Imprime

A mi me hace exactamente lo mismo. Parece ser que es una porqueria la impresora. Ya lo había leido en las críticas, pero soy un cabeza dura y la compré igual, porque pensé que no iba a pasarme.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 3
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro CP1025nw NO Imprime

La mejor solución es que te compres otra impresora.  No entiendo como HP hace semejante porqueria. Hace 1 semana que la tengo, los primeros 5 días funcionó bien por wifi....luego fue imposible.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro CP1025nw NO Imprime

Hola Dandal,

 

¿Puedo ayudarte con la impresora?

¿Qué ocurre?

¿Se desconecta del wifi?

¿Tienes fijos los valores de red en el Web Server?

¿Qué mensaje te aparece?
¿Qué sistema operativo utilizas?

 

Si me das más detalles, sería genial para intentar ayudarte.

 

Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro CP1025nw NO Imprime

Coincido, me costo una barbaridad que funcione, para colmo la utilizamos conectada usb (un escandalo!), tuve que perderme horas llamando a HP y ahora 2 meses despues se colgo y no imprimio nunca más.

La probe con las 3 PC donde la tenia instalada ( W7, W10 y linux), con usb, en red, etc y nada.

Tuve que hacer un procedimiento de reset y tampoco funciono.

Es una verguenza

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro CP1025nw NO Imprime

Tengo un problema similar. Con USB imprime bien, pero al conectarlo a la red se cuelga constantemente, como mucho alcanza a imprimir una hoja e inmediatamente no responde. 

Tampoco responde ping. Ya no se que hacer. Hay alguna solución que no sea tirarla a la **bleep** y comprar otra marca?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación