cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 20
21.580
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro CP1025nw NO Imprime

Hola!

Tengo un problema con mi impresora, no quiere imprimir nada que no sean los datos de la impresora dejando presionado el boton para el "self test/ configuration". Ya la volvi a configurar con otra red y mando a imprimir las paginas de prueba, despues la configure en otra computadora e imprimio un par de hojas, pero despues dejo de imprimir cualquier trabajo que se le envia, inclusive al enviarle los trabajos a traves de HP eprint marca que esta imprimiendo pero no lo hace, todos los trabajos se quedan en la cola de impresion. Los datos de conexion en red que indica la hoja de self tes estan correctos y no marca errores de ningun tipó, solo que ningun trabajo deja la cola de impresion jamas.

Espero me puedan ayudar.

19 RESPUESTAS 19
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro CP1025nw NO Imprime

¡Hola!

 

 Creo que lo más importante en tu situación es comprobar si realmente los datos de red están todos en rango y si la impresora es capaz de recibir los paquetes de información que le envían los PC´s.

 

 Para comprobarlo lo mejor sería que hicieras lo siguiente:

 

   - Abre Inicio / Ejecutar.

   - En la ventana Ejecutar escribe: cmd. En caso de tener Windows 7, tendrás que escribir cmd directamente en la barra de búsqueda que aparece al hacer click sobre Inicio (en la parte de abajo) .

   - Al escribir cmd aparecerá una ventana de Símbolo de Sistema. Escribe: ping 192.168.xxx.xxx (siendo esto último la IP de la impresora que aparece en la hoja de red).

   - Comprueba si los paquetes son recibidos por la impresora o si se pierden.

 

 Si los paquetes son recibidos por la impresora, entonces abre un navegador de Internet y escribe la IP de la impresora en la barra de dirección (donde aparece www...com). Si al pulsar Intro aparece la página del servidor de la impresora, entonces es que efectivamente la conexión es correcta. Házmelo saber.

 

 En caso de que no reciba los paquetes, necesitaría que en la ventana de Símbolo de Sistema escribieras: ipconfig. Después envíame todos los datos que hagan referencia a la IP del PC, a la máscara de subred y a la puerta de enlace. Además, envíame esos mismos datos referentes a la impresora (los que aparecen en la hoja de red). En caso de que se reciban los paquetes del Ping pero no consigas entrar en el servidor de la impresora, envíame los datos también.

 

 Espero tu respuesta.

 

¡Un saludo!

 

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro CP1025nw NO Imprime

Buenas tardes. Yo tengo exactamente el mismo problema con mi LaserJet, solo que  no la uso por wi-fi sino por conexión directa USB. Como podría solucionar el problema? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro CP1025nw NO Imprime

Hola Nella,

 

¿Qué error te sale al imprimir?

¿No te sale error pero el trabajo se queda en cola?

¿Qué sistema operativo usas?

¿Las páginas internas de la impresora sí imprimen bien?

 

Necesitaría la respuesta a estas preguntas para poder ayudarte correctamente.

En cualquier caso, asegúrate que lo siguiente:

1.- Que el cable USB esté bien conectado.

2.- Que la impresora esté determinada y no esté pausada (esto lo puedes comprobar en el icono de la impresora que aparece en la carpeta de impresoras)

3.- Que el servicio de cola de impresión esté iniciado. Para ello pulsa en Inicio/Buscar y escribe services.msc

Luego, en la lista que te aparecerá, busca el servicio "Cola de impresión" y mira que esté Iniciado y en Automático.

Busca también el que se llama "Llamada a procedimiento remoto" y mira igual, que esté Iniciado y en Automático.

 

Si todo esto está correcto, prueba con otro cable USB que no mida más de 1,8 metros de largo y que sea de alta velocidad 2.0.

 

En cualquier caso, te recomiendo que descargues de la página web de HP una herramienta de diagnóstico que te ayudará a deteminar dónde puede estar el problema.

Es sólo descargarla y ejecutarla (tarda muy poquito). Ella sóla irá comprobando varias cosas en tu ordenador y, si encuentra algo que no está bien, te marcará lo que es e incluso intentará solucionarlo ella misma.

Es como tener un pequeño técnico a domicilio. :Wink:

 

Dime si así lo puedes resolver! 

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro CP1025nw NO Imprime

Buenas tardes,

 

Tengo el mismo problema con mi CP1025nw. La tengo conectada por medio de wifi y al principio me imprimia sin problema, sin embargo ultimamente no quiere imprimir y en ocasiones cuando se prende, imprime trabajos viejos.

 

He borrado todos los archivos pendientes para impresión y verificado la conexión de la impresora de la forma que mencionas con la IP y todo está correcto.

 

¿Podrías recomendarme que hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro CP1025nw NO Imprime

Hola espero me puedan ayudar yo tengo una imprsora HP 1025 pero tengo un problema cuando imprimo  hoja todo sale muy bn pero cuando mando mas hojas sale todas mal y la maquina suena muy feo espero me puedan ayudar con mi problema 😃

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro CP1025nw NO Imprime

hola, tengo el mismo problema, la impresora solo imprime los datos, que hago? es nueva...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro CP1025nw NO Imprime

Hola LucioLulo,

 

Descarga y ejecuta la herramienta de diagnóstico de HP para comprobar si te marca algún fallo y dónde lo hace:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&jumpid=ex_r4155/hho/ipg/...

 

Espero tu respuesta.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro CP1025nw NO Imprime

Hola. Yo tengo el mismo problema con la misma impresora.

Hice el ping con IP que me da la hoja de datos y no hay perdida de datos. Cuando ingreso a ese ping desde un navegador tengo acceso a la impresora y puedo mandar a imprimir la hoja de datos. Pero cuando mando a imprimir un documento desde cualqueir programa me dice que hubo un error (no me dice cual) y no imprime.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

HP LaserJet Pro CP1025nw NO Imprime

Hola yamilmat,

 

Si te imprime desde el Web Server, pero no lo hace desde el PC, o la impresora está mal instalada o algún antivirus o firewall está impidiendo la comunicación correcta con ella.

 

Haz lo siguiente, prueba con un Inicio Selectivo:

 

Para ello pincha en Inicio y en Buscar escribe msconfig

En la pestaña General, marca la opción "Inicio Selectivo".

En la pestaña Servicios, marca la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y después presiona el botón "Deshabilitar todos".

Luego pulsa en Aplicar y Aceptar.

 

Reinicia el ordenador si no lo hace automáticamente. Acepta el mensaje que te advierte que estás utilizando un inicio selectivo y prueba a imprimi algo sencillo como un texto en un Word.

 

Si tampoco te imprime así, deshabilita temporalmente el antivirus que utilices y prueba.

 

Finalmente, si sigue sin funcionar, tendríamos que volve a instalalarla. Dime por favor qué sistema operativo utilizas.

 

Gracias y saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación