Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Jumisa
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎16-06-2012
Mensaje 1 de 10 (1.815 Visitas)

HP Deskjet 3050A J611 series Problemas

Buenos dias,

Tengo una HP Deskjet 3050A J611 el cual compre hace un mes, y tengo los siguientes problemas.

1. En muchas ocasiones pierde la conexion inalambrica, aunque cuando miro en la impresora me da la informacion IP correcta y muestra una conexion alta. Pero al realizar la impresion me informo que no encuentra la impresora.

2. No puedo poner la impresora como predeterminada, lo he intentado tanto para la version red como por USB y siempre me da el siguiente error:  Error0x00000709

Agradeceria vuestra ayuda.

Saludos

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 10 (1.798 Visitas)

Re: HP Deskjet 3050A J611 series Problemas

Hola Jumisa,

El mensaje de error que aparece indica habitualmente un error en el Sistema de Tinta de la impresora.

Yo te aconsejaría que te centraras primero en resolver esa incidencia. En ocasiones, un fallo físico en la impresora puede hacer que la información que maneje no sea la correcta y ello puede desembocar en otros múltiples errores.

Te dejo aquí un enlace para que intentes solucionar lo del Sistema de Tinta. Si con ello no lo consigues, coméntamelo.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Jumisa
Miembro desde: ‎16-06-2012
Mensaje 3 de 10 (1.751 Visitas)

Buenos dias Macarena,

Muchas gracias por tu respuesta, pero sigo teniendo el mismo problema. Y ya he cambiado incluso de tinta.

La impresora funciona perfectamente conectando por USB, pero no por Wifi.

Para poder usarla por Wifi, siempre tengo que estar reinstalando la impresora.

Por lo cual agradeceria que por favor me informes como poder resolver el problema.

Y tampoco me deja ponerlo como predeterminado, ni por USB o Wifi.

Utilizo Win7 para tu informacion.

Saludos,

Jumisa

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.459
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 4 de 10 (1.746 Visitas)

Para revisar porque no deja ponerla como predeterminada, prueba con el diagnóstico de impresoras HP:

Nos comentas como va.   :smileywink:   

Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta :smileywink:   

Estudiante honorario
NoeliaColom
Miembro desde: ‎23-12-2012
Mensaje 5 de 10 (1.659 Visitas)

Ayuda con hp3050A

Hola! Necesito ayuda urgentemente, pues tengo una impresora hp3050A (el último modelo) y ya está instalada en mi ordenador portatil, y funciona perfectamente siempre y cuando la tenga conectada con el cable USB. Necesito instalar la opción Wifi o Wireless y no tengo ni idea, he buscado por muchos foros pero soy malísima para la informática y me pierdo cuando ya he leido drivers y firewall en la misma frase jajaja así que pido ayuda para saber (y si puede ser que me lo expliquen commo quién le explica las vocales a un niño jajaja) como instalar la opción inalámbrica. Muchísimas gracias adelantadas, y saludos!!! :smileyhappy:

P.D.: Me ha parecido leer que es importante lo de la conexión con un router, yo tengo router de internet inalámbrico con clave WEP. No sé si quedaré como más ignoraante todavía pero bueno... ajjajaa espero que enseguida que me contesten pueda arreglar mi problema!

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD!

Rector
jperl
Mensajes publicados: 12.872
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 6 de 10 (1.651 Visitas)

Re: Ayuda con hp3050A

Hola.

Impresora e-Todo-En-Uno HP Deskjet 3050A - J611a

Guía del Usuario

Cambie de una conexión USB a una red inalámbrica
Si configuró su impresora por primera vez e instaló el software con un cable USB, conectando la impresora
directamente a su ordenador, puede cambiar fácilmente a una conexión de red inalámbrica. Necesitará una red
inalámbrica 802.11b/g/n que incluya un punto de acceso o router inalámbrico.
Nota 802.11n solo admitirá 2,4 Ghz
Cambie de una conexión USB a una red inalámbrica
1. En el menú inicio del ordenador seleccione Todos los programas o Programas, y después seleccione HP.
2. Seleccione HP Deskjet 3050A J611 series
3. Seleccione Configuración de impresora y selección de software.
4. Seleccione Convertir una impresora conectada USB a inalámbrica. Siga las instrucciones que aparecen en
la pantalla.

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

No trabajo para HP, soy usuario.

Estudiante honorario
NoeliaColom
Miembro desde: ‎23-12-2012
Mensaje 7 de 10 (1.647 Visitas)

Casi me da la alegría de mi vida, por poco lo arreglo. Pero cuando apreto en Convertir una impresora conectada USB a inalámbrica, me sale un mensaje que me dice que tengo que desconectar el able USB del ordenador, y obviamente, no lo tengo conectado :smileysad: Ay Dios... qué condena!
Rector
jperl
Mensaje 8 de 10 (1.645 Visitas)

Hola.

Repita el proceso ( con usb conectado ) ( desconecte cuando se lo pida )

Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona ""

Rector
jperl
Mensaje 9 de 10 (1.641 Visitas)

Hola.

Instalación del software de la impresora en una red inalámbrica o cableada(Ethernet)

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.459
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 10 de 10 (1.636 Visitas)

[ Editado ]

Hola NoeliaColom,

Antes que nada una disculpa por entrar en la conversación.....pero es para ayudar un poquito :smileywink:

Sería bueno aclarar algunos puntos de la instalación de la impresora inalámbrica, a saber, los siguientes puntos:

1.  ¿ Cuál es la marca o el modelo del router de internet inalámbrico que tienes ? , o bien  ¿ Qué empresa o cuál compañía te da el servicio de internet ?

2. ¿ Cuál es la marca o modelo del ordenador portátil que estás usando ?

3.  Ahora bien, para explicarte rápidamente la conexión de una impresora inalámbrica revisa el siguiente gráfico:

Ilustración de una red inalámbrica que usa un punto de acceso

Como puedes ver en el gráfico se requieren 3 elementos:

1. Impresora inalámbrica.

2. Router inalámbrico.

3. Ordenador portátil.

Nos comentas mayores detalles, del proveedor de internet, del ordenador portátil y del router ?

Con mayores detalles podemos dar mejor asesoría o bien encontrar la solución. :smileywink:

Saludos,

ferRX.

arbol_navidad_luces.gif

Dale click al botón de Kudos....para agradecer las respuesta ;

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación