Pregunta
Responder

Estudiante
baltasarq
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎02-01-2013
Mensaje 1 de 2 (106 Visitas)
Solución aceptada

HP C4280

Un saludo a todos.

Tengo una impresora HP C4280, que se conecta a USB mediante el ordenador. Esto quiere decir que mi mujer y yo tenemos que andar pasándonos el cable el uno al otro cuando queremos imprimir.

Sería muy cómodo disponer de conexión inalámbrica para la impresora, pero este modelo, que nosotros sepamos, no dispone de esa funcionalidad. ¿Sería posible añadírsela de alguna manera (comprando un módulo, expansión, etc.)

Gracias,

-- Baltasar

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.450
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 2 (104 Visitas)

Re: HP C4280

[ Editado ]

Hola baltasarq,

Es correcto lo que comentas, el modelo C4280 no dispone de funciones de red inalámbrica y es posible agregar un dispositivo externo para conectar a la red.

El dispositivo externo se llama Servidor de Impresión (Print Server), pregunta en tiendas o comercios de computación en tu localidad para revisar si lo tienen disponible.

Mira debe ser parecido al siguiente:

Print_Server_instalar.jpg CISCO_wireless_print.jpg

Hay de varios modelos y marcas, así que pregunta en los comercios de cuales marcas tienen disponibles.

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

Feliz año ! happy_new_year.gif

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación