- Foro HP
- >
- Impresoras
- >
- Red e inalámbrica
- >
- Re: Grave problema con hp photosmart d110
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Re: Grave problema con hp photosmart d110
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
11-06-2012 10:25 AM - editado 11-06-2012 10:27 AM
Hola martin35,
En tu Post anterior indicabas que después de cambiar la IP la incidencia persistía. De ahí que te pregunte cómo cambiaste la IP.
Mi recomendación inicial es que desactives el Firewall y que intentes imprimir. Si así no funciona, entonces devuelve los valores predeterminados a la impresora y vuelve a instalarla.
Para devolver los valores de fábrica, entra en el menú de red de la impresora y busca Valores Predeterminados.
Para desinstalar la impresora:
- Coloca el CD de instalación en el lector.
- No ejecutes el CD, explóralo desde Equipo.
- Dentro del CD verás una carpeta llamada Util. Ábrela.
- Dentro de Util encontrarás una carpeta llamada CCC. Ábrela. Dentro de CCC podrás ver un archivo llamado Uninstall_L4. Ejecútalo. Te aparecerá una pantalla negra que te pedirá que pulses Intro para continuar con la desinstalación. Pulsa Intro y cuando finalice reinicia el ordenador.
Después de reiniciar ya puedes intentar instalar de nuevo la impresora. Te recomiendo que lo hagas con el driver completo de la web.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 02-07-2012 06:47 PM
NO SOLO NO FUNCIONA WIRELESS, TUVE QUE COMPRAR UNA CABLE USB PARA IMPRESORA PARA QUE PUDIERA IMPRIMIR. AHORA NO ESCANEA A PC
UNA VERGUENZA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 02-07-2012 06:48 PM
NADA DE ESO FUNCIONO. NI CERCA DE UNA SOLUCION
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 03-07-2012 08:15 AM
Hola martin35,
Gracias por responder.
Entiendo que ahora la multifunción tampoco escanea a PC, ¿y desde el Centro de Soluciones lo realiza? ¿Cómo tienes conectada ahora la impresora? ¿Por cable USB?
Te agradecería que me confirmes como quieres conectar definitivamente la impresora y trabajar con ella, para poder ayudarte con mayor exactitud y ofrecerte unos pasos acordes con la conexión que deseas realizar.
Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto. Haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 03-07-2012 10:22 AM
NO ESCANEA A PC. NO ESCANEA DESDE EL CENTRO DE AYUDA. NO ESCANEA DESDE PAINT O CUALQUIER OTRO PROGRAMA DESDE LA PC.
ESTA CONECTADA A TRAVES DE USB
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 05-07-2012 06:19 AM
Hola martin35,
Gracias por responder de nuevo y confirmar como está ahora conectada la multifunción.
Prueba a realizar estos pasos, a ver que tal…
- Coloca el CD de instalación en el lector.
- No ejecutes el CD, explóralo desde Equipo.
- Dentro del CD verás una carpeta llamada Util. Ábrela.
- Dentro de Util encontrarás una carpeta llamada CCC. Ábrela. Dentro de CCC podrás ver un archivo llamado Uninstall_L4. Ejecútalo. Te aparecerá una pantalla negra que te pedirá que pulses Intro para continuar con la desinstalación. Pulsa Intro y cuando finalice reinicia el ordenador.
A continuación es aconsejable que limpies el registro. Antes se seguir los pasos que te indico a continuación es importante que tengas en cuenta que si haces algo mal puedes provocar un daño en el equipo y que deje de funcionar.
Por ello te aconsejo que si no te sientes preparado para ello, no lo hagas. Si estás dispuesto a hacerlo te aconsejo que antes de nada exportes el registro y lo guardes en un dispositivo externo.
Para abrir el registro: Inicio / Ejecutar / regedit.
Para Exportar el registro una vez abierto: Archivo / Exportar.
Para realizar la limpieza del registro:
- Busca HKEY_CLASSES_ROOT\Installer\Product. Una vez que accedemos a la carpeta “Product” encontramos varias carpetas con diferentes cabeceras. Encontrarás unas carpetas de empiezan con “0000” que hacen referencia a Windows y otras que empiezan con diferentes secuencias de números y letras.
Accede, de una en una, a esas carpetas y elimina todas las que hagan referencia a productos HP. Para saber si son de HP puedes comprobarlo en la parte derecha de la pantalla en la descripción de Product Name.
Cuando termines reinicia de nuevo y luego intenta instalar el software descargado de la web. Al instalar comprueba si el driver te permite seleccionar acciones y si aparece algo similar a "descargar actualizaciones" desactívalo.
Ya me vas comentando, ¿ok?
Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto. Haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 23-07-2012 10:58 PM
Pues resulta que yo tengo un problema algo más básico. Cuando estoy instalando la impresora he seguido todos los procedimientos al pie de la letra y el problema que surge es un error al aceptar las firmas digitales del instalador de cable usb, medio por el cual está conectada directamente a mi equipo.
He seguido incluso el proceso de troubble shooting con el registro y las modalidades de inicio y aun así no puedo instalar la impresora, así que no la reconoce. Me acepta que está conectada pero no puedo imprimir nada de la cola de impresión y demás como escáner.
Me preocupa saber si es que debo hacer valida la garantia o puede solucionarse.
Si necesitas info del equipo por favor pregunte. El SO es un Windows XP profesional.
No sé como funcionará en red porque aún no he llegado a eso.
Muchas gracias y felíz noche.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
25-07-2012 09:00 PM - editado 28-09-2012 10:15 PM
Para revisar porque no puede imprimir nada de la cola de impresión, prueba con el diagnóstico de impresoras de HP:
Nos comentas como va.
Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 30-07-2012 05:07 PM
Si tengo el nuevo sistema operativo 10.8 de Mac donde puedo conseguir los drivers para esta multifuncional?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 30-07-2012 05:26 PM
Estmado MarceloGarza,
De momento no hay software para instalar tu multifunción. Tienes que conectar la impresora al Mac, ir al Menú Apple, Preferencias del sistema, Impresión y Escaneado y agregar la impresora.
Debería salirte un aviso de que hay software disponible para descargar si no aparece vete a Menú Apple, Actualización de software.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.