Pregunta
Responder

Estudiante honorario
escanzana
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎17-03-2012
Mensaje 1 de 2 (7.121 Visitas)
Solución aceptada

Establecer como impresora predeterminada una Officejet Pro 8100 en red cableada

Tengo una impresora Officejet Pro 8100 en red cableada. Puedo imprimir desde Word, desde ePrint,... pero no desde Adobe Reader, porque no consigo seleccionarla como impresora predeterminada del equipo.

Trabajo con Windows 7 Professional, de 64 bits. En el menu "Iniciar" de Win7, voy a "Dispositivos e impresoras", selecciono la "HP Officejet Pro 8100 (red)" y marco "Establecer como impresora predeterminada". Y me aparece el cuadro con el mensaje de error "No se pudo completar la operación (error 0x00000709). Compruebe el nombre de la impresora y asegúrese que la impresora está conectada a la red".

Graduado de master
wixma
Mensajes publicados: 325
Miembro desde: ‎01-02-2011
Mensaje 2 de 2 (7.112 Visitas)

Re: Establecer como impresora predeterminada una Officejet Pro 8100 en red cableada

Hola escanzana.

En la configuración de puertos, dentro de propiedades de la impresora, ¿nos puedes decir cómo aparece la impresora (dirección IP o nombre de Host)?

Si aparece con el nombre de Host, sería conveniente cambiarlo a la dirección IP de la impresora.

Mira también si las soluciones de esta página pueden solucionar el problema.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación