Pregunta
Responder

Estudiante superior
andresGonzalez
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎17-01-2013
Mensaje 1 de 4 (364 Visitas)
Solución aceptada

Error tarjeta de memoria/USB en HP Officejet Pro 8600

Hola.

Les escribo pidiendo un poco de ayuda con una impresora que acabo de adquirir, ya que al insertar en la tarjeta de memoria en la ranura o el dispositivo USB en la ranura USB, me aparece en la pantalla de la impresora el mensaje "Error de lectura de la tarjeta de memoria."

¿Alguien sabe si es problema de configuración o de hardware? Necesito saber si estoy haciendo algo mal o es que está rota de fábrica? La he desenchufado como he leido en otros foros y volverla a encender al rato y sigue haciendo lo mismo (nota: mi pendrive y la tarjeta SD están en perfecto estado, no están rotas).

¿Qué les parece ser el problema? ¿Alguna solución?

Gracias de antemano.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.459
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 2 de 4 (357 Visitas)

Re: Error tarjeta de memoria/USB en HP Officejet Pro 8600

Hola andresgonzalez,

Esto puede ser falla del lector de tarjetas y tal vez requiera pedir la garantía.

1. Sería bueno saber el modelo de tarjeta o marca de la tarjeta de memoria que estás usando ?

2. También sería bueno saber el modelo del pendrive ?

3. Has hecho la prueba con otra tarjeta de memoria ?

4. Mientras tanto revisa en el icono de ePrinticono_ePrint.PNGen la pantalla de la impresora y en las Configuraciones selecciona Actualizar Impresora.

selecciona_copias_Officejet8600.jpg

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

Referencia: Officejet 8600 Especificaciones :  http://www.hp.com/hpinfo/newsroom/press_kits/2011/InnovationforImpact/OJ8600_Series_FeaturesGuide.pd...

Estudiante superior
andresGonzalez
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎17-01-2013
Mensaje 3 de 4 (344 Visitas)

Muchas gracias por tu contestación, ferRX. Resulta que he probado con otra tarjeta de otra marca (Transcend) y con esa sí va. Con otra marca (Traveler) no funcionaba. Al final es cuestión de modelos de tarjetas como me has dicho.
No sé, supongo que tendrían que ser compatibles con todo modelo de tarjetas y pendrives, pero se ve que no.

Muchas gracias por todo. Un saludo!
Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.459
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 4 de 4 (339 Visitas)

Hola AndresGonzalez,

:smileyhappy: Vale, que bien que se ha solucionado :smileyvery-happy: con el cambio de tarjeta.   y gracias por dar Kudos...:smileywink:

Saludos,

ferRX.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación