cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 9
7.957
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error c4eb8802

Tengo un aimpresora hp photosmart d110a y cuando enciende muestra una pantalla azul con un codigo de error c4eb8802, luego comienzan a parpadear todas las luces. Tengo entendido que es un error fatal y que ya no tengo garantia, donde puedo repararla.

 

Desde que la habia instalado hace mas o menos una hora imprimio la hoja de calibración, logre que se conecte a mi red inalambrica y cuando imprimia el informe de prueba de red inalambrica dejo de funcionar.

 

Gracias,

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
38 7 20
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error c4eb8802

Hola que tal Patricio gracias por preguntar

 

   En este caso amigo, el daño es en  la tarjeta logica por una variacion de corriente, Nada que hacer si tiene garantia aun tu equipo no dudes en ir lo mas pronto posible a solicitarla

 

   Saludos Cordiales

Es un placer poder ayudarte, Saludos Cordiales

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error c4eb8802

  que tal, te recomiendo revisar el enlace para ese tipo de errores alfanuméricos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error c4eb8802

Gracias por tu respuesta C4551u5_Cl4y , pero el error es mas grave, ya que ocurre lo siguiente:

 

1 - Conectar la impresora al toma corriente.
2 - Sin presionar el botón de encender, comienza a prenderse la impresora.
3 - Después de unos segundos de carga en los que aparece una barra y un logo de hp, en la pantalla de la impresora aparece, por no mas de 1 segundo, en un fondo azul el código C4EB8802 en letras blancas y una imagen como si fuese el botón de encender.

4 - Comienzan a parpadear las luces de los seis botones de la pantalla, mas la luz del botón de encendido y la luz del botón de wifi. La pantalla queda blanca

 

La única forma de que dejen de parpadear todas las luces es desenchufar la impresora o presionar por unos 5 segundos el botón de encendido

 

 

Ya probe diferentes cosas que fui encontrando en google, tanto en español, como en ingles y en portugués, y  no funcionaron.

 

Casos como este en este modelo de impresora encontré no mas de 4.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error c4eb8802

Esté es un link a un tema del foro de una persona que tuvo el mismo problema y no le brindaron una solución:

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-en-red-e-inal%C3%A1mbricas/parpadeo-de-pantalla-hp-photosmar...

 

Además la persona subió unas fotografías que tomo de la impresora durante el error, espero que contribuyan a encontrar una solución.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error c4eb8802

  prueba a conectar sin los cartuchos, si ocurre el mismo fallo, entonces ya es necesaria la reparación del equipo, te recomiendo en este caso reportar con HP

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
38 7 20
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error c4eb8802

Hola que tal Patricio gracias por preguntar

 

   En este caso amigo, el daño es en  la tarjeta logica por una variacion de corriente, Nada que hacer si tiene garantia aun tu equipo no dudes en ir lo mas pronto posible a solicitarla

 

   Saludos Cordiales

Es un placer poder ayudarte, Saludos Cordiales
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error c4eb8802

Seguramente el error sea ese. Como no la tengo en garantia se la lleve a alguien que arregla impresoras y me dijo que arreglarla sale casi lo mismo que comprar una nueva.

 

Gracias por tu respuesta.

 

Una lastima, la impresora la tenia hace un año y medio y no la habia sacado ni de la caja (venia en el combo comprando una notbook). Y la semana pasada, cuando la estoy configurando, imprime dos hojas y deja de funcionar.

 

La verdad que me quedo con mi epson vieja aunque se haga muy dificil conseguir los cartuchos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
44 1 16
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error c4eb8802

Bueno he visto este problema en varias hilos del foro, y en varios modelos (D110, 4480, etc) 

 

Paso a comentar de que se trata el error en cuestion C4EB8802:

 

(Gracias soporte de HP por las ridiculas respuestas como siempre, no son capaces de dar una solucion firme y leen un maldito libro de respuestas sin tener idea de que estan hablando, lo mismo los quiero)

 

En fin, vamos a lo importante. Ese error es responsable del SISTEMA DE IMPRESION. o sea, todo lo relacionado al carro de cartuchos, la pequeña placa en el mismo, el flexible, el conector en la main principal o el controlador del sistema de impresion en la main. 

 

Una prueba fiel? el que tenga un equipo de estos andando 100%, simplemente desconecte el flexible en la placa main que proviene del carro, luego enciendan la maquina y ...voila! error C4EB8802.

 

En mi caso, dado que tenemos un taller donde reparamos todo tipo de equipo, ya como comente anteriormente como el caso del maldito engranaje plastico que se fisura en las C5280 o C5580, hemos hecho una serie de pruebas y error con dos D110, una en perfecto funcionamiento y la otra con el error en cuestion.

 

Esto es lo bueno y lo simple de mi caso, cosa medio imposible en muchos casos particulares, dado que nadie compra dos equipos iguales por ...gusto. (gracias HP por tomarse el trabajo). 

 

Despues de probar todos las piezas relacionadas con la Impresion en si, hemos dado con la tecla en este caso, el flexible en uno de sus pliegues, estaba cortado en dos filamentos. Por lo que producia este error fatal. Se cambio el flexible y la maquina quedo 100% funcional de nuevo.  (ojo, se puede "coser" el filamento y listo, siguen con el mismo pero reparado)

 

He leido otro caso de el derrame de tinta en la parte de los contactos, que al limpiarlos con alcohol, soluciono el problema. Tambien hemos recibido impresoras con cartuchos MAL recargados, los que producieron un corto en la pequeña placa del carro, se cambia la placa y listo. 

 

El que tenga este problema, en primera instancia le diria que traten de testear con un voltimetro cada uno de los contactos del flexible, tiene que tener continuidad en cada uno. De ahi, verificar la pequeña placa y por ultimo, ver la continuidad de cada uno de los puntos de contacto (donde apoyan los cartuchos) hasta la pequeña placa para ver si no tienen alguno cortado.

 

Es increible que personal de HP, sobre todo de POST venta, no hagan este tipo de verificacion para dar soluciones a la gente, y las "soluciones" que dan los soportes por aqui, me aprecen muy pero muy fuera de punto, y es irritante que uno tenga que leer cosas como "ha probado el equipo con el cable del tomacorrientes conectado?" (muchachos, como puedo probar el equipo si NO LO CONECTO!?!?!? no es medio MUUUUUUUUUUUUY obvio???)

 

Bueno en fin. 

 

Sintesis... comprueben que ELECTRONICAMENTE tooooooooodos los contactos esten bien, uno que no ande, puede ser causante de este error. NO tiren el quipo, hay soluciones. Siempre hay gente que tiene uno de estos tirado por ahi al cual le pueden comprar la pieza que les falta (gracias HP de nuevo por poner en disposicion puntos de POST VENTA de este tipo de respuestos.... las cosas serian tannnnnnnnnn faciles)

 

Saludos muchachos, y suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
44 1 16
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error c4eb8802

Bueno, como es de esperarse, nadie de HP brinda SOLUCIONES peroooooooooo,  hemos solucionado en este caso en una D110 el error c4eb8802, pero se necesitan algunas herramientas algo costosas para la misma. 

 

Dado que somos un taller de reparacion, tenia a disposicion otra D110 que funcionaba bien, solo le habian roto el vidrio del escaner. Como en el taller reparamos LCD tambien, hace poco hemos comprado una grabadora de memorias. Pensando y usando la logica un poco y dado que el tipo de chip donde se aloja la memoria de la impresora es un tipo SO8, hicimos lo siguiente.

 

- Sacamos la memoria de la imprerosa que funcionaba bien.

- Realizamos una copia de la ROM en nuestra PC

- Retiramos la memoria con el error maldito

- Sobreescribimos la memoria defectuosa con la ROM de la que funcionaba

- Reinstalamos ambas memorias en sus correspondientes lugares.

- Tanto la impresora que funcionaba, como la que tenia el error, quedaron 100% funcional!!!!

 

OJO, el nombre del chip y el numero, en este caso el WINBOND 25X16BVS1G, puede ser el mismo o no!!!  Hemos visto en la misma maquina, la D110a que viene con una placa de forma distinta pero con el WINBOND 25Q16CVS1G. Funciona igual.

 

En este caso fue un probema evidente de ROM, habitualmente cuando uno desconecta el flex del cabezal del mother, y prende el equipo, da este error. Hay que fijarse si el flexible esta sano tambien, y ver que no haya tinta en la pequeña placa del portacabezal. 

 

Bueno gente, espero que puedan solucionar, dado que HP jamas aporta solucion algun ni tampoco brinda informacion tecnica, a medida que vemos equipos, voy recopilando ROMS de varios equipos. El que tenga una grabadora de memoria, encantado de pasarle el archivo BIN

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación