cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
10.377
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 4625, problemas al conectar a la red inalambrica

Siempre he tenido conectada la impresora en mi router Linksys WRT54G, me funcionaba todo correctamente, podia conectar computadoras al WI-FI e inmediatamente se podia usar la impresora. Computadoras conectadas mediante cable de red al router tambien podian utilizar la impresora.

 

Pero haces unos dias empezo a dar error de conexion, restaure la configuracion de red inalambrica en la impresora y ahora no logro conectarla al router de nuevo.

 

Que podria hacer?

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 4625, problemas al conectar a la red inalambrica

Hola FranAntoniello,

 

Restaura primero los valores de red de tu impresora.

Para ello:

 

1.- Pulsa en Menú Configuración

2.- Navega hasta Configuración de Red,

3.- Ahora navega hasta "Restaurar valores de red".

 

Una vez restaurados, vuelve a conectar la impresora a la red de tu router. Para ello:

 

1.- Pulsa en Menú Configuración

2.- Navega hasta Configuración de Red,

3.- Ahora navega hasta "Asistente de Red"

 

Este asistente te detectará las redes en infraestructura a tu alcance. Cuando salga la tuya, elígela y entonces te pedirá la clave de red. Introdúcela.

 

Una vez que vuelvas a tener conexión, abre el Web Server de la impresora y deja los valores de red fijos/manual.

 

Dime si te funciona.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 4625, problemas al conectar a la red inalambrica

Hola CrisP.

 

El asistente de Red, no me aparece en las opciones. A continuacion te describo que opciones me aparecen:

 

- Menu Configuracion

   1.

   2.

   3. Red

         - 1. No conectado

            2. Config. Inalambrica

                - 1. Activar/Desactivar

                   2. Conf Wi-Fi prot

                   3. Restaurar Pred

          3. Imprimir Inf.

          4. Ver Resumen

          5. Configuracion Avanzada

               - Valores IP

               - Version de IP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 4625, problemas al conectar a la red inalambrica

Tampoco me aparece la opcion de buscar las redes Wi-Fi disponibles, para seleccionar una y colocar la clave.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 4625, problemas al conectar a la red inalambrica

Hola de nuevo,

 

En ese caso,  te recomiendo que primero Restaures los valores de Red (Menú Configuración/Configuración de red/Restaurar) y después hagas lo siguiente:

 

1.- Desinstala completamente la impresora y todos sus programas de tu ordenador.

Para ello, pincha en Inicio/Todos los programas/HP/HP Deskjet 4625/Desinstalar.

Después, abre el Panel de Control y elimina de Agregar/Quitar Programas, todo lo relacionado con la impresora (ayuda, etc.).

 

2.- Dependiendo de tu sistema operativo, tienes que encontrar una opción que se llama Propiedades del Servidor. Normalmente está haciendo click con botón derecho sobre cualquier parte en blanco de la carpeta de impresoras, excepto en Windows 7 y 8, que tienes que seleccionar un icono de esta carpeta y, posteriormente se te habilita esta opción en la barra de tareas de la ventana.

Una vez dentro de Propiedades del Servidor, navega a la pestaña controladores y elimina todos los controladores de impresora que te aparezcan (a no ser que tengas otra impresora que también utilices).

 

3.- Después, haz un Inicio Selectivo en el PC o desactiva temporalmente el antivirus.

 

4.- Resetea los valores de red en la impresora. Para ello, deja pulsado en botón de Cancelar y, sin soltarlo, presiona el botón de Wireless.

 

5.- Ahora instala de nuevo utilizando el driver de la web para tu sistema operativo. Si hay dos, utiliza el completo o avanzado, no el básico.

 

6.- Instala la máquina por USB y conecta el cable sólo cuando el instalador te lo pida.

 

7.- Una vez instalada por USB, ejecuta de nuevo el driver y elige la opción de Agregar otra impresora. En ese caso, elige la opción de "Cambiar de USB a wifi" si te aparece esta opción, o bien la de "Instalar por wifi". Sigue las instrucciones hasta que te pida desconectar el cable USB. Si no te lo pide la instalación, una vez finalizada la instalación por wifi, desconecta tú mismo el cable USB.

Este método se utiliza para pasar los datos de red del ordenador a la impresora a través del cable USB.

 

8.- No olvides quitar luego la opción de Inicio Selectivo y dejarlo como estaba antes.

 

Espero que así te funcione.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 4625, problemas al conectar a la red inalambrica

Hola, compré la HP 4615 y tengo windows XP. Mi problema es que la caja indica "No incluye cable USB" y lo primero que me pide la instalación es conectarla a través de dicho cable. Parece una cargada que vendan algo sin una parte fundamental, ya que no me permite instalarla de forma inalábrica. ¿Dónde puedo conseguir el cable en Buenos Aires?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 4625, problemas al conectar a la red inalambrica

Hola anayjuani,

 

El cable USB no se incluye en este modelo de impresora por motivos ecológicos. Cada usuario necesita un tipo de cable, una determinada longitud, etc...

 

El cable USB puedes adquirirlo en cualquier tienda donde vendan productos informáticos. Sería un cable USB estándard. Si puede ser, lo recomendable sería uno de alta velocidad 2.0, que no mida más de 1,8 metros de longitud.

 

 

Espero haberte podido ayudar.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 4625, problemas al conectar a la red inalambrica

Buenas.

 

Sigo teniendo problemas para instalar la impresora. Sigo todos los pases que me has dicho, pero mi PC con w7 no detecta la impresora por USB.

 

La conecte a otras dos PC con W7 y el resultado es el mismo. Y en XP tampoco la detecta.

 

Y si, probe distintos cables USB 2.0

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 4625, problemas al conectar a la red inalambrica

Como activar la red en la impresora advantage 4625

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación