cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 21
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 3525 no imprime en color negro

Me pasó lo mismo con HP deskjet Ink Advantage 3525. Voy en el segundo cartucho de color negro y no imprime en ese color. Siempre he usado originales HP. He hecho todo lo indicado por HP, me indica que el nivel de tinta es alto...¡¡peo no imprime!!. Tendré que seguir el consejo de cambiar de marca y recomendarle a todos mis contactos que no caigan el trampa de HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 12 de 21
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 3525 no imprime en color negro

Hola Miguelar,

 

Para intentar resolverlo, sigue por favor las indicaciones que se detallan en esta otra entrada del Foro:

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-impresoras/No-puedo-imprimir-en-negro/m-p/618...

 

Si después siguiese sin salir negro y tu impresora aún no tiene los dos años desde la fecha de compra, contacta con HP directamente y coméntales tu caso:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 21
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 3525 no imprime en color negro

Hola, a mi me paso lo mismo compre el cartucho original en Office Depot  el día 31 de mayo del 2015 en Cuernavaca el día 27 de Julio cambie el cartucho y simplemente no imprime en negro, mañana 1ro de agosto voy a ir a la tienda a reclamar y espero que respondan con profesionalismo y etica y me devuelvan mi dinero, esto no se vale

 

Necesito qu HP y Office Depot respondan.

 

De lo contrario iniciare tambien una campaña para dar a conocer mi problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 14 de 21
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 3525 no imprime en color negro

Actualizo información: Tuve el mismo problema a los 2 años de comprar la impresora. Simplemente no imprimía en negro, nada. Limpié cabezales muchas veces, sin éxito. No iba a gastar de nuevo mucho dinero en cartuchos de tinta nuevo, como sugieren, solo para probar.

 

Fui a una tienda HP a preguntar por soporte, y me dijeron que tenía que llamar. Como ya había tenido la experiencia del call center de HP, simplemente compré una Brother.

 

Pero no la dejé así, tuve que descubrir que tenía. Pues el cabezal de la tinta negra estaba tapado.

 

Desarmé la impresora y limpié el cabezal con vapor, tras lo cual imprimió en negro pero muy mal, claramente seguía muy tapado. Así que compré un cabezal en Aliexpress (15 dólares) y lo cambié.

 

Ahora imprime perfecto. 

 

Increíble como una pieza defectuosa de $15 te obliga a cambiar la impresora. Si la Brother sale buena, chao HP.

 

Consejo: si no tiene garantía, desarme la impresora (solo los tornillos estrella que se ven cuando se abre la tapa - como para cambiar los cartuchos), eso expone el cabezal completo. Saque los cartuchos antes. Hay dos resortes que lo sostienen, sáquelos con cuidado, la banda plástica negra sáquela del lado derecho - está enganchada, y retire el cabezal. Eso es todo lo que se cambia. O cotize en un servicio de HP, seguro sale mucho mas caro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 21
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 3525 no imprime en color negro

justo me llego hoy una impresora con este problema y pude destaparla, use una jeringa normal con uno 2 ml de liquido limpiador comun, puede ser para vidrios o cualquier limpiador multiuso, quite todos los cabezales,  en la punta de la jeringa puse una punta plastica blanda que venden para destapar, aprete fuertemente contra el ajugero del cabezal negro y empuje el liquido por el cabezal, al principio senti resistencia pero derrepente se fue todo y callo por acajo, limpie con trapo los restos de tinta y limpiador que quedo en la impresora e imprimio a la perfeccion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 16 de 21
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 3525 no imprime en color negro

***YO YA SOLUCIONÉ EL PROBLEMA***

 

Hola, compañeros, yo tenía el mismo problema que ustedes y al encontrar puras respuestas inútiles por parte de HP decidi buscar la fuente del problema por mí mismo.

 

En realidad el problema es muy sencillo de solucionar, parece ser que el cabezal se quedó sin tinta y entró aire, no tiene nada que ver con los niveles de tinta estimados, firmware, servicio, etc. puedes solucionarlo tú mismo.

 

1- Retira el cartucho

2- Ubica el cabezal que se ubica justo debajo de la esponja del cartucho, es como una malla metálica. Segúramente observarás que está seca respecto a los otros cartuchos

3- Pon papel absorbente en la bandeja de hojas justo de bajo del cabezal, ésto para evitar que se ensucie todo

4- Con una jeringa con ventosa succiona un poco el cabezal, con el fin de limpiarlo de posibles partículas

5- Con un gotero o una jeringa aplica unas cuantas gotas de tinta* al cabezal, esto para sacar el aire que tenga

6- Limpia bien el área y pon de nuevo los cartuchos

7- Haz una limpieza de cabezales, imprime y listo!


*En mi caso uso tinta genérica, eso sí, que sea de muy buena calidad, y jamás he tenido problemas (no pienso comprar cartuchos originales a ese ridículo precio)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 17 de 21
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 3525 no imprime en color negro

Hola
Me pasó lo mismo , tenía que imprimir unos documentos importantes y la impresora no había fallado. Compre mis cartuchos, del negro compre dos fueron como $1000 pesos mexicanos y siento que se fuera n a la **bleep**. Use los dos negros, pensando que era el cartucho , pero cuando busque las respuestas en internet y me di cuenta que en todos los casos, ponen su dichosa solución de usar cartuchos HP, por cierto en todos los casos que leí, es obvio que son cartuchos HP, probablemente sea cuestión de la firma en que las programan para reconocer los cartuchos HP, me imagino que de ahí es la falla y aunque uses los originales como en todos los casos que leí , falla y para colmo se te acaban los de color
Que en mi opinión creo que empieza a marcar tinta baja mucho antes de que realmente este baja
En fin
Que decepción
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 18 de 21
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 3525 no imprime en color negro

mi impresora deskjet 3525 no imprime negro, tiene un año de uso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 19 de 21
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 3525 no imprime en color negro

Hola realicé los mismos pasos que tú pero no solucioné nada, por lo tanto cambiar de marca es la solución. Yo siempre compré HP pero hoy dejan mucho que desear, funcionan justo hasta el termino de la garantía, y por si no se habían dado cuenta el negocio de HP es la venta de tintas, asi que no lo piensen mas y a cambiar marca

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 21
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 3525 no imprime en color negro

El problema de estas impresoras es que por alguna extraña razon, la manguera que drena o que permite que el cabezal de color negro se limpie, se tapa en el area de la bomba, muy raramente he visto que el cabezal este tapado

Estoimpide correcta limpieza del cabezal, he destapado 5 equipos, todos con exactamente el mismo problema, basta con desarmar y lavar la manguera y el equipo volvera a funcionar adecuadamente.

Cabe notar que es un proceso algo complicado.

Casi siempre se presenta al momento de cambiar el cartucho, dado que cuando se retira el cartucho viejo al cabezal le entra aire y al estar tapada dicha manguera le es imposible alimentar al cabezal con nueva tinta.

Espero les sirva de ayuda

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación