Pregunta
Responder

Rector
Mensajes publicados: 9.914
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 3 de 6 (8.833 Visitas)
Solución aceptada

Deskjet 3050 - cambiar red inalambrica

Hechizera escribió:

Hola

Hace algunas semanas compre la impresora HP Deskjet 3050 J610 Series la cual se configuró muy bien y estuvo trabajando sin problemas...

Pero el módem inhalámbrico de mi casa empezó a fallar y Telmex me hizo un cambio y me di cuenta que desde ahí empezaron los problemas...

La volví a configurar con el disco HP y estuvo funcionendo muy bien el dia de ayer

y el día de Hoy Viernes 26 de Oct/2012 de estar imprimiendo bien, dejó de imprimir

me decia que no habia conexión (lo cual si habia red solo que la impresora no lo detectaba)  

y volvi a configurar con el disco una y otra vez

me indica que todo está bien, solo que al querer imprimir aparece como Error ! 

asi que no sé que hacer, ojalá ustedes puedan ayudarme... Gracias

Accepted Solution

Re: Un problema con la impresora

Es necesario reestablecer la impresora a los valores de fábrica, prueba con lo siguiente:

1. Enciende la impresora.

2. Localiza los botones X - CANCELAR Y  el botón  COPIA COLOR.

3. Presiona esos 2 botones (CANCELAR y COPIA COLOR) y manten presionados los 2 botones.

4. Desconecta el cable de corriente eléctrica en la parte de atrás de la impresora.

5. Espera 5 segundos y vuelve a conectar el cable de corriente eléctrica. 

6. Los botones CANCEL y COPIA COLOR deben seguir presionados durante 20 segundos

7. Después suelta los botones que has mantenido presionados durante todo el proceso.

8. Vuelve a encender la impresora.

9. Con estos pasos te va a pedir la configuración como la primera vez que has puesto la impresora.

Nos comentas como va.   Guiño

Dale click a la estrella de KUDOS novos_KUDOS.jpgpara agradecer la respuesta Guiño

y dale click al botón <<>> si ya quedó lista.

Expandir
3050_botones3.JPG
Ver los detalles en la solución
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎26-10-2012
Mensaje 1 de 6 (8.849 Visitas)

Un problema con la impresora

Hola

Hace algunas semanas compre la impresora HP Deskjet 3050 J610 Series la cual se configuró muy bien y estuvo trabajando sin problemas...

Pero el módem inhalámbrico de mi casa empezó a fallar y Telmex me hizo un cambio y me di cuenta que desde ahí empezaron los problemas...

La volví a configurar con el disco HP y estuvo funcionendo muy bien el dia de ayer

y el día de Hoy Viernes 26 de Oct/2012 de estar imprimiendo bien, dejó de imprimir

me decia que no habia conexión (lo cual si habia red solo que la impresora no lo detectaba)  

y volvi a configurar con el disco una y otra vez

me indica que todo está bien, solo que al querer imprimir aparece como Error ! 

asi que no sé que hacer, ojalá ustedes puedan ayudarme... Gracias

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎26-10-2012
Mensaje 2 de 6 (8.836 Visitas)

Re: Como puedo cambiar el nombre de red (SSID) en HP 3050

Hola Emoticono feliz

el Mismo problema que yo tenia en mi impresora 3050 J610 mil gracias por el consejo

ME FUNCIONÓ MUY BIEN

GRACIAS

Rector
Mensaje 4 de 6 (8.829 Visitas)

Re: Un problema con la impresora

Es necesario reestablecer la impresora a los valores de fábrica, prueba con lo siguiente:

1. Enciende la impresora.

2. Localiza los botones X - CANCELAR Y  el botón  COPIA COLOR.

3. Presiona esos 2 botones (CANCELAR y COPIA COLOR) y manten presionados los 2 botones.

4. Desconecta el cable de corriente eléctrica en la parte de atrás de la impresora.

5. Espera 5 segundos y vuelve a conectar el cable de corriente eléctrica. 

6. Los botones CANCEL y COPIA COLOR deben seguir presionados durante 20 segundos

7. Después suelta los botones que has mantenido presionados durante todo el proceso.

8. Vuelve a encender la impresora.

9. Con estos pasos te va a pedir la configuración como la primera vez que has puesto la impresora.

Nos comentas como va.   Guiño

Dale click a la estrella de KUDOS novos_KUDOS.jpgpara agradecer la respuesta Guiño

y dale click al botón <<>> si ya quedó lista.

Expandir
3050_botones3.JPG
Rector
Mensaje 5 de 6 (8.820 Visitas)

Hechizera escribió:

Hola Emoticono feliz

el Mismo problema que yo tenia en mi impresora 3050 J610 mil gracias por el consejo

ME FUNCIONÓ MUY BIEN

GRACIAS

Rector
Mensaje 6 de 6 (8.817 Visitas)

Emoticono muy feliz Excelente, que bien que se ha solucionado.

Saludos y recuerda...a darle click a la estrella de KUDOS novos_KUDOS.jpgpara agradecer la respuesta Guiño   

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación