Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Yara
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎23-10-2013
Mensaje 1 de 4 (1.293 Visitas)
Solución aceptada

Configurar la dirección de IP de mi impresora Deskjet 3050

Hace tiempo no sabia como poner mi impresora inalambrica, luego llame a alguien lo arregló todo y lo puso, pero ahora me cambié de proveedor de internet y ha cambiado mi dirección de IP y no puedo scanear ni nada, quiero saber como volver a configurar el IP de mi impresora.

Leí en internet que decía que prenda mi mimpresora y me quede presionando hasta que el led parpadee y luego se imprimirá una hoja com mi IP pero no funcinó.

Es una HP Deskjet 3050 y uso windows 7.

Interno
4RR1464
Mensajes publicados: 45
Miembro desde: ‎28-03-2012
Mensaje 2 de 4 (1.291 Visitas)

Re: Configurar la dirección de IP de mi impresora Deskjet 3050

saludos

lo que necesitas es volver a conectar la impresora a la red, con lo datos de tu nuevo router, para ello intenta lo siguiente en

inicio//todos los programas//hp//hp deskjet 3050//agregar nueva impresora, te aparece el asistente de instalacion, selecciona nuevamente inalambrico, te pide los datos de la red y pass, los colocas y listo.

suerte

Estudiante honorario
Yara
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎23-10-2013
Mensaje 3 de 4 (1.279 Visitas)

Luego de darle a HP me aparece actualizacion de HP<--esta no es carpeta, HP Deskjet 350 j610 series y HP photo creations a cual le doy?

Interno
4RR1464
Mensajes publicados: 45
Miembro desde: ‎28-03-2012
Mensaje 4 de 4 (1.273 Visitas)

ok, si no te aparece la opcion que te comento, sera necesario volver a ejecutar el cd de instalacion o bien descargar el controlador desde la pagina

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación