Pregunta
Responder

Estudiante
camy
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎11-04-2012
Mensaje 1 de 4 (8.213 Visitas)

Como puedo escáner un documento desde mi impresora HP officejet Pro 8600

Hola tengo una impresora officejet Pro 8600 (NET), imprime bien, también la utilizó para copias, pero no se como escáner, ya he intentado pero siempre me manda error, esta esta conectada por medio de red inalámbrica y utiliza sistema operativo windows 2007.

Además cuando estoy sacando una copia estas hay veces que salen ralladas, tengo que apagarla y luego prenderla para que salgan bien.

Otra duda ya van dos veces que se desconfiguara y no puedo imprimir no reconoce la impresora.

Muchas gracias por su ayuda.

Graduado de master
wixma
Mensajes publicados: 325
Miembro desde: ‎01-02-2011
Mensaje 2 de 4 (8.211 Visitas)

Re: Como puedo escáner un documento desde mi impresora HP officejet Pro 8600

Hola camy.

Te recomiendo este documento1 que contiene instrucciones sobre cómo escanear en Windows.

Este documento2 lo puedes revisar para intentar solucionar los problemas que puedas tener con respecto a la configuración o detección del escáner en Windows.

En el documento3 puedes encontrar soluciones a los problemas de rayas o calidad de imagen al escanear.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante
eliza22
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎07-10-2012
Mensaje 3 de 4 (7.078 Visitas)

Re: Como puedo escáner un documento desde mi impresora HP Deskjet F4480

hola esque si se sacar copias e imprmir pero para escanear una fotografia no se me pueden decir como porfavor.. ♥

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 4 de 4 (7.014 Visitas)

Re: Como puedo escáner un documento desde mi impresora HP Deskjet F4480

¡Hola!

Te dejo aquí un enlace para que puedas realizar paso a paso los escaneos que desees. En ese documento podrás seguir todas las indicaciones necesarias. Si tienes cualquier duda, coméntamela y te ayudaré encantada :smileywink:

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación