Pregunta
Responder

Tutor
Julye
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎13-09-2011
Mensaje 1 de 10 (1.941 Visitas)
Solución aceptada

Como hacer que funcione la opcion wireless desde una Mac a mi Deskjet3050

Hola,

Se que igual y esto ya lo han resuelto antes, de hecho viene en la información de soporte, pero pues no quiero pasar por todo el proceso de desinstalacion y reinstalacion manual de componentes y que me vaya a chutar algo o a borrar algo que no, pues no soy programadora.

Cómo puedo facilmente hacer que mi MacBookWhite se instale inalambricamente a mi impresora? sin desinstalar y reinstalar... no me reconoce la clave WEP.

Gracias!

PD lo hice con una PC y sí funcionó todo bien.

Ex-Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 7.943
Miembro desde: ‎09-10-2009
Mensaje 2 de 10 (1.939 Visitas)

Re: Como hacer que funcione la opcion wireless desde una Mac a mi Deskjet3050

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano =D

Un saludo,

KarlaDJR

Tutor
Julye
Mensaje 3 de 10 (1.929 Visitas)

Re: Como hacer que funcione la opcion wireless desde una Mac a mi Deskjet3050

[ Editado ]

Gracias por incentivar discusión en foro a mi pregunta.

Me llegaron dos mails abriendo y cerrando mi caso, pero sin resolverlo, aduciendo cosas que no tienen qué ver, ojalá fuera más fácil escribir a un correo en el cual te respondan y que no sea no-reply, porque ahi ya no puedes hacer nada si no lo resolvieron:

---------- Forwarded message ----------
From: M&N Notification <emn@hp.com<mailto:emn@hp.com>>
Date: 2011/9/13
Subject: Re: Cierre del Caso Número: 4634301406
To: XXXXX@gmail.com<mailto:XXXXX@gmail.com> (edito mi correo para no hacerlo publico)

Estimado Sr./Sra. Rodriguez Diaz

Gracias por contactarse con el Soporte a Clientes HP.

Deseamos poner en su conocimiento que el siguiente caso de soporte ha sido cerrado en nuestros sistemas.