Pregunta
Responder

Estudiante honorario
GALOGISTICA
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎10-03-2010
Mensaje 1 de 5 (17.965 Visitas)

AYUDA Photosmart C4780 Configuración de redes HP

Chicos, acudo a la experiencia de alguno en la instalación de esta impresora para que imprima de forma inalámbrica.

Conectándola con el USB, imprime perfecto, pero si conecto el Wireles de la impresora (luz azul) y la red inalámbrica de mi Laptop HP, no imprime a pesara que el Wireless de la laptop la detecta perfectamente.

En el mensaje de impresión sale error-imprimiendo, y queda allí pendiente. La impresora esta como predeterminada con el tilde, no esta pausada ni tampoco en impresora sin conexión.

Ahora, sin desconectar el Wireless de la impresora, conecte el USB y automáticamente imprimió lo pendiente.

No se lo que estoy haciendo mal, si alguno sabe por favor denme una mano.

Muchas gracias.

Gabriel.

Estudiante honorario
GALOGISTICA
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎10-03-2010
Mensaje 2 de 5 (17.964 Visitas)

Re: AYUDA Photosmart C4780 Configuración de redes HP

me olvide de decirles que tire un reporte Pagina de Configuracion de redes HP y en:

Informacion general

Estado de red:                                  FUERA LINEA

Tipo de conexion activa:                 NINGUNA

802.11 INALAMBRICA

Estado:                                                DESCONECTADA

y luego Puerto 9100; mDNS; SLP; WS Discovery; WS Print; salio ACTIVADO

Otro dato que no se si es relebante es que me dice en el mismo reporte

Privac Aut:                                           DESACTIVADO

Señal:                                                   -27

WPS:                                                    NO

Espero que les sea de utilidad para darme un diagnostico o una solucion.

Muchas gracias.

Saludos.

Gabriel.

Estudiante graduado
Aleix_P
Mensajes publicados: 194
Miembro desde: ‎12-03-2010
Mensaje 3 de 5 (17.928 Visitas)

Hola,

En el report que detallas, indica claramente que la impresora no está conectada a través de Wifi.

Estas intentando conectar la impresora directamente al ordenador o a través del router (recomendado!)?

Saludos,

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
Estudiante
JhonQ
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎06-05-2010
Mensaje 4 de 5 (17.436 Visitas)

eso es lo que busco yo tambien quiero conectar por medio de wifi un laptop y la impresora hp photosmart c4780 sin router inalambrico que se supone en el manual se puede estuve 1 dia entero intentando llegue a instalarla pero cuando termino la instalacion quise mandar a imprimir y el estado de la impresora aparecia que estaba desconectada asi como cuando desconectas el cable usb pero esta ves por medio dered inalambrica yo hice los pasos en la impre entre al menu inalambrico active la señal de la impre luego me fui a windows 7 baje los driver mas actuales en 64bti inicie la instalacion cuando me pidio que agregara un controlador elegi por medio del controlador inalambrico comenso a buscar la impre la encontro comenso a hacer ping al parecer comprobando que la impre esta en linea emitiendo señal dio unos mensajes de que la impresora respondio bien termino de instalarla y me fui a impresoras a comprobar de que se instalo y de que estaba en linea bien cuando intente imprimir se quedo ahi con el documento en espera de poder imprimir me fui de nuevo a ver el estado de la impresora y ya no estaba en linea a pesar de que estaba encendida y con la antena activada tiene el indicador de que estaba activa la señal wifi pero ni chisto no dio señales de vida alguna que puede ser quisiera una respuesta concreta que es lo que necesito para poder imprimir por medio de wifi desde ya muchas gracias por una pronta respuesta

Estudiante de PhD
Jerry
Mensajes publicados: 530
Miembro desde: ‎24-03-2009
Mensaje 5 de 5 (17.137 Visitas)

Hola

Puedes hacer lo siguiente

Resetea la confiiguracion wireless:

1.- Presiona el boton scan / wireless

2.- en elmenu wireless ve a Wireless settings y busca la opcion configuracion default, DEFAULT SETTINGS

Con eso esta haciendo el reseteo de la configuraion que haya tomado en algun momento tu equipo

Vuelve a ejecutar la instalacion del del software seleccionando la opcion de configuracion de equipo en red ya que tu lo tienes conectado en usb te va a indicar que ya esta instalado es por eso que selecciona la opcion de conexion en red.

Puedes encontrar mas informacion en el siguiente documento:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01749011&cc=us&lc=en&dlc=en&product=3794615

Indicame si esto funciono con la configuracion en wireless.

Saludos

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación