Problema con impresora HP C4480 (353 Visitas)
Responder
Estudiante
Academicok
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 5 (353 Visitas)
Solución aceptada

Problema con impresora HP C4480

Hola gente mi problema es el siguiente:

Tengo una impresora HP Photosmart C4480 (SERIE C4400) All-in-One. El problema que tengo es que al encenderla (a veces lo hace a veces no) me tira error de conexión con el puerto USB, entonces el Windows XP me tira el cartelito de "este dispositivo puede funcionar más rápidamente", y el software de la impresora me tira el cartel de que la impresora esta desconectada, pero al rato vuelve a estar conectada, haciendolo repetidamente con el respectivo sonido muy molesto de XP al desconectar/conectar un dispositivo USB. La impresora funciona bien hasta que aparece este error de USB, entonces ahí se desconecta y comienza a cortar las impresiones y otras irregularidades...........
El software ya lo he reinstalado varias veces y nada....... Por favor si me pueden ayudar.... Gracias....

Utilice texto sin formato.
Decano Adjunto
ferRX
Mensajes publicados: 7.152
Mensaje 2 de 5 (344 Visitas)

Re: Problema con impresora HP C4480

En este caso si te aparece el mensaje de que la impresora está desconectada, entonces es necesario revisar el cable USB.

Lo mejor es cambiar por un cable USB nuevo y confirmar que tiene el indicador USB 2.0

Expandir

cableUSB.jpg  

Ya con el cambio de cable USB debe quedar lista.

Nos comentas como va.   :smileywink:   

Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta   

...y dale al botón Aceptar como Solución si ya quedó listo :smileywink:    

Estudiante
Academicok
Mensaje 3 de 5 (331 Visitas)

Ok gente gracias!!! En esta semana lo pruebo y les aviso saludos!!!

Estudiante
Academicok
Mensaje 4 de 5 (303 Visitas)

Hola de vuelta parece ser que el problema está solucionado... Al verificar en panel de control->impresoras, me dí cuenta que no tenía la impresora HP como "impresora predeterminada", sino que una impresora virtual de otro programa que había instalado... Así que este pavo inconveniente más haberle cambiado el cable a la impresora, fueron las soluciones al problema que tenía, por lo menos por ahora... Así que ya no me aparece más el moloesto cartel de compatabilidad de USB y demás... gracias y saludos...

Decano Adjunto
ferRX
Mensajes publicados: 7.152
Mensaje 5 de 5 (285 Visitas)

:smileyhappy: Excelente que bien que ya quedó solucionado :smileywink:

...y gracias por dar en KUDOS, esto ayudará a otros usuarios con la misma pregunta.

Saludos.