Re: Impresora hp deskjet f2280 todas las luces encendidas (594 Visitas)
Responder
Estudiante
JulioParrales
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (612 Visitas)

Impresora hp deskjet f2280 todas las luces encendidas

tengo un problema... cambie los cartuchos de mi impresora pero al encenderla se quedaron todas las luces prendidas, luego saque los cartuchos y sigue igual, y ahora cada vez q la conecto, se prenden todas las luces y asi se queda. solo se apagan cuando la desconecto, y mi pc ya no reconoce la impresora. ¡no se que hacer!

Utilice texto sin formato.
Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Mensaje 2 de 4 (607 Visitas)

Re: Impresora hp deskjet f2280 todas las luces encendidas

Hola JulioParrales,

Te voy a dejar aquí un enlace en el que aparece el estado de luces que comentas. Intenta seguir los pasos de la solución para resolverlo y me comentas.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
JulioParrales
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (602 Visitas)

Te agradezco el link pero ya lo habia visto y ninguno es mi caso.

Mi problema es que absolutamnete todas las luces se encienden (con tan solo conectar) y no parpadean, se mantienen prendidas. Solo se apagan si desconectas la impresora. Agradezco de antemano mucho su ayuda. 

Profesor
Macarena_G
Mensajes publicados: 1.525
Mensaje 4 de 4 (594 Visitas)

¡Hola!

En ese caso parece que se debe a una incidencia eléctrica. Te aconsejo que si estás usando una regleta, pruebes la impresora sin ella. Si no la estás usando, entonces cambia de enchufe.

Finalmente, si puedes, sería aconsejable que probaras con otro adaptador de corriente por si se debiera a ello.

Igualmente, te dejo aquí el enlace de contacto con Soporte. Si persiste, te aconsejo que te pongas en contacto con ellos :smileywink:

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.