- Foro HP
- >
- Impresoras
- >
- Designjets
- >
- Error de alineamiento de cabezales Designjet 500
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Error de alineamien to de cabezales Designjet 500
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 02-08-2012 07:11 AM
Hola a todos.
He cambiado la correa de mi HP Designjet 500 y todo ha ido bien, pero al ponerla en marcha veo que no están alineados los cabezales, así que se ve fatal.
He puesto la opción de alineamiento del menú de la impresora y, nada, ni con el estándar ni con el largo. Empieza correctamente, saca unos patrones, corta la hoja y luego falla, sale un error de alineamiento, pero no me da más pistas, ni código de error ni nada.
He de suponer que no los he puesto bien y por eso no están alineados, pero es que no me deja hacerlo (posiblemente este menú falle desde hace mucho, quizá nunca haya funcionado, pero hasta hoy no lo he utilizado).
He actualizado el firmware pero nada, he sacado los cabezales y los he vuelto a poner, he aflojado/apretado el tornillo que lo sujeta, pero no lo consigo.
¿Alguien me puede ayudar, por favor?
Gracias.
Re: Error de alineamien to de cabezales Designjet 500
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 29-09-2012 12:12 AM
Eso es un error muy simple, cambiaste la faja y NO LIMPIASTE bien el plotter, desarmalo de nuevo, monta bien la faja, limpia el piñon del motor del carro, eso sin contar que llenaras la Encoder strip de aceite (NO debes usar grasa) y para la próxima, si no conoces el equipo lo mínimo que debías hacer era buscar el manual de servicio.