cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 3
Mensaje 1 de 18
396.242
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no reconoce impresora

hola tengo una impresora HP DESKJET F380 all in one y mi problema es que el pc no la reconoce, la he instalado desintalado, pero al momento de poner el centro de soluciones HP me dice "Nose ha detectado ningun dispositivo HP, el centro de soluciones HP se cerrara", tampoco puedo imprimir tengo windows vista, antes con el xp no me pasaba esto, si alguien me puede ayduar porfavor es casi urgente necesito imprimir, de ante mano gracias
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no reconoce impresora

  este es un fallo de comunicación, se divide entre el puerto USB de la impresora, cable y puerto de la computadora, prueba en otra máquina con el mismo SO e incluso otro cable USB

  lo que pasa es que ya no se establece comunicación bidireccional 

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 07:31 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
17 RESPUESTAS 17
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
48 31 107
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no reconoce impresora

Descargate los drivers desde la Web de HP, te recomendaría seleccionar el sistema operativo, e instalar la máquina manualmente, desde el panel de administración de impresoras y faxes de Windows, en agregar impresora, seleccionando el archivo *.inf del driver que te descarges de Internet.

 

Así mismo, como ya hace tiempo de esta consulta, si está resuelta, por favor, te pediría si

puedes compartir con nosotros cuál ha sido la solución, y cerrar la incidencia como

resuelta.

Un saludo,

Daniel Ríos
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no reconoce impresora

  este es un fallo de comunicación, se divide entre el puerto USB de la impresora, cable y puerto de la computadora, prueba en otra máquina con el mismo SO e incluso otro cable USB

  lo que pasa es que ya no se establece comunicación bidireccional 

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 07:31 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no reconoce impresora

 

Hola buenos dias,

mi caso es un pelín diferente porque instalé los drivers para la impresora J5700 en el sistema operativo XP y todo perfecto.

 

Pero resulta que es una impresora/escaner que se encuentra en red, y cuando instalo el software del centro de soluciones primero me dice que enchufe el dispositivo (lo cual no lo voy a hacer porque la impresora está en otro PC) y claro cuando abro Centro de soluciones me dice que "No se ha detectado ningún dispositivo".

Hay alguna forma de escanear a traves de otro pc???

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no reconoce impresora

Hola,

 

Yo hoy tuve este problema. En la PC con Windows 7 y en la netbook con Win XP... Era el cable. Estaba usando cualquier cable USB que había en casa pero luego busqué el original de la impresora.. y funcionó muy bien.

 

El error que me daba era que no "reconocía el dispositivo USB".

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no reconoce impresora

No entiendo la solución, es un problema del cable usb entonces? Debo comprar otro e intentarlo así? Porque instalo el driver para windows xp, hago todo y aun así la impresora no es reconocida por mi notebook. Intenté hacer lo mismo con mi netbook que tiene sistema operativo xp y tampoco me funciona. Pero la impresora prende y todo bien, pareciera ser sólo un problema de conexión que no puedo solucionar.

 

Ayuda!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no reconoce impresora

Sí Lore. Al menos en mi caso era un problema del cable. Yo estaba usando cualquier cable que había en casa, y al final busqué el cable original USB que venía con la impresora y funcionó sin problema. En mi Windows 7 y Windows XP. No sé qué cosa "mágica" pueda tener un cable USB (¡Pensé que eran todos estándares!).. pero al menos en mi caso eso solucionó el problema.

 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no reconoce impresora

Pucha, recién probé con el cable USB de otra impresora (una EPSON xd) y también lo mismo... no hay caso. Será que debo comprarme otra? Esta impresora la tengo del 2007! y jamás un problema! 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no reconoce impresora

Lore,

 

A mi también me pasó con un cable USB que era de EPSON.  Windows dice que no puede reconocer el dispositivo. Tuve que poner el cable original y funcionó!.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi PC no reconoce impresora

Gracias! pero dónde puedo conseguir un cable original?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación