cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
10.968
Reportar Mensaje

Demorar el tiempo en que la impresora pide una hoja para ser impresa.

Hola.

Tengo una Impresora Laser HP LaserJet P1102w. Me he encontrado con el único inconveniente de que la impresora "pide" demasiado rapido las hojas  entre cada impresión, dejandome sin tiempo de colocar una nueva hoja, o de siquiera dar vuelta una hoja para que se imprima del otro lado : Pierdo aproximadamente 15 segundos entre cada impresion para avisarme de que no hay papel en la bandeja de entrada.

Hay alguna forma de configurar aquél tiempo en que la impresora termina de imprimir una copia y enseguida pide otra?

Saludos

E

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
21,194 3,006 11,434
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Demorar el tiempo en que la impresora pide una hoja para ser impresa.

 

Esto puede ocurrir por alguna situación con el controlador de la impresora.

 

Prueba a instalar con el controlador de la página de HP.

.

Controlador y software de funciones avanzadas HP LaserJet P1102w 

 

Nos comentas como va. :Wink:

.

Saludos. 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
22 26 113
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Demorar el tiempo en que la impresora pide una hoja para ser impresa.

A mi me parece que no es un problema del controlador.

 

Lamentablemente las propiedades del controlador no te permiten modificar el tiempo de impresión o de toma de papel. Más bien me parece que es una característica del producto.

 

No quedará más que mandar a imprimir de hoja por hoja en los casos que requieras imprimir en los 2 lados de la hoja o en papel especial.

 

Igual y podrías probar con la impresión a doble cara manual, como se indica en la siguiente página:

 

http://support.hp.com/mx-es/document/c00638923

 

Saludos...

Avisa si funciona y manda kudos...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Demorar el tiempo en que la impresora pide una hoja para ser impresa.

No no, no es un problema de controladores , es como chuyaca dijo es algo particular de la impresora, y con respecto a la impresion a doble cara manual, no resuelve exactamente mi problema. Es que tiene que haber alguna forma de manipular dicho tiempo; Si no es a traves del GUI de la impresora, no existe algun archivo "escondido"  que contenga las instrucciones de impresión ?

Los  programadores o creadores de la impresora DEBEN saber sobre ello :S

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,194 3,006 11,434
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Demorar el tiempo en que la impresora pide una hoja para ser impresa.

 

Al respecto te comento que los tiempos para toma de papel por parte de la impresora Laserjet P1102w ya están configurados al interior de la misma y no es posible modificarlos.

 

(como bien menciona el compañero Chuyaca, es una característica del producto)

.

Las impresoras Laserjet tiene precisamente como característica una mayor velocidad de impresión.

.

Si gustas nos puedes comentar que tipo de impresión realizas ? ¿ Es un local de imprenta, cibercafé, oficina, hogar ?

.

Tal vez no tenemos la manera de cambiar la operación de la impresora, ...pero si nos comentas más de la situación, sin duda te podemos dar alguna orientación al respecto. :Wink:

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Demorar el tiempo en que la impresora pide una hoja para ser impresa.

Hola. Es solo de uso personal en el hogar. La cuestión es que digamos no es un problema "tan" serio. Cualquier documento  que presente una cantidad de paginas pares  se puede  imprimir, doble faz y ordenamiento creciente, en solo 2 tiempos.

1)Configuras para que imprima todo el documento, pero solo las paginas impares. Termina de imprimir y colocamos el documento nuevamente tal como esta en la bandeja de entrada.
2)Configuras para que imprima todo el documento, pero solo las paginas pares y en SENTIDO INVERSO. De esta manera, lo que saldrá por la bandeja de salida es todo el documento ordenado.

Es la configuración que mas uso, por cierto, y la que muchos usan supongo . En caso de que la cantidad de paginas sea impares, y bueno la lógica dice seleccionar (n-1) paginas a imprimir y luego imprimir la restante por separado. El problema es que la mayoría de las veces  me encuentro con documentos de pocas hojas , y utilizar el método de arriba resulta ridículamente ineficiente en tiempo. Es decir,porque esperar 2 tiempos cuando lo podes hacer en uno? Lo cual se lograría si la impresora no pidiese tan rápidamente otra hoja. Por supuesto, todo esto se aplica a impresiones de doble cara.

Supongo que esperar un poco mas no mata a nadie, pero a veces se siente con notoriedad como este inconveniente estropea el flujo continuo de "producción".

Cuando solía tener la impresora a tinta, la velocidad de impresión si bien era lenta, pero no pedía tan rapido otra hoja,y de esta manera  no interrumpía el flujo.
Fair enough. 😃

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,194 3,006 11,434
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Demorar el tiempo en que la impresora pide una hoja para ser impresa.

 

Bien, gracias por compartir los detalles. :Wink:

.

.

Al respecto te comento mi experiencia sobre la cuestión que tuve para intentar imprimir un poster en una impresora Laserjet 1020.

.

Este modelo Laserjet 1020 no tiene la opción de mandar Poster en sus características originales.

.

Yo recuerdo que si había visto la opción en otra impresora anterior, en una Photosmart C4480.

.


Pensando en encontrar la forma de hacerlo me puse a buscar en Google por un programa de impresion de poster y encontré 2 programas Poster_Printer y Prosoft Poster, ambos gratuitos.

.

Procedí a instalar y finalmente logré mandar imprimir un poster en una impresora Laserjet 1020, que originalmente no tiene esa función, pero que he logrado hacer que funcione con otro programa que le agrega la función requerida.

.


Pues bien, regresando al tema de la Laserjet P1102w la cual no contiene esa función que requieres, estoy seguro que debe existir la manera de hacerlo.

.


Y para ello es necesario buscar el programa que le pueda agregar esa función, la cual se me ocurre que puede ser con algún programa que "capture" la salida de impresión y permita editarla posteriormente para agregar un tiempo mayor entre cada hoja.

.


Buscando un poco en Google encuentro que existe un programa que se llama Smart Printer, el cual captura la salida de la impresora y permite modificarla. 

 

http://www.smartprinter.co.il/en/smartprinter-how.html

.

 

Sería cuestión de buscar, probar y ver cuál es el programa que se adapta mejor a esa función que se requiere agregar a la impresora.

.


Y como última opción se me ocurre que si se va a hacer un uso constante de la impresión a doble cara, lo mejor ya es ver por un modelo que si la tenga dentro de sus características.

 

Revisando un poco más encuentro que si existe un modelo de Laserjet,  es el modelo HP LaserJet P2055 el cual ya tiene dentro de sus características la impresión a doble faz.

.

Todo es cuestión de buscar y encontrar....

.

Saludos. :Wink:

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Demorar el tiempo en que la impresora pide una hoja para ser impresa.

Genial! . Quizas dicho programa SmartPrinter sea de gran utilidad para lo que quiero.

Se agradece la ayuda en este tema =D.

Lo probaré y te informaré de los resultados.

Saludos :Wink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,194 3,006 11,434
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Demorar el tiempo en que la impresora pide una hoja para ser impresa.


Si estas respuestas te han ayudado recuerda presionar el botón azul que dice KUDOS.  

 

y también presionar el botón que dice Solución si tus dudas han sido aclaradas, para que otros usuarios del foro también se puedan ayudar.  

 

Saludos. :Wink:

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación