cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
753
Reportar Mensaje

quiero recuperar mi viejo escaner

scanjet 3300C
Microsoft Windows XP

Tengo un escáner retirado hace tiempo y lo quiero recuperar,

El problema es que no encuentro el software para que funcione,

Lo estoy buscando en la página oficial de HP pero al parecer esta descatalogado y quisiera recuperarlo,

Le agradecería que me dijeran donde puedo encontrar el software y poder descargarlo con garantías para que funcione  

El escáner es

ESCANJET 3300C ( C7680A )---- NUMERO SERIE  (  MYO80124NS )

El sistema operativo al que quiero instalar el escáner es (  WINDOWS MILENIUN ) sin conexión a internet

Sé que también esta descatalogado pero tengo programas y juegos que no quiero perder y sigo manteniendo

Agradeciendo su atención

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

quiero recuperar mi viejo escaner

Hola maroofe.

Intente:

Controlador de Impresoras HP

Asistente 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

quiero recuperar mi viejo escaner

Hola maroofe

 

De acuerdo a la página  de HP de controladores

Controladores

 

No hay disponible para tu sistema, solamente hay para 

XP y vista. 

 

 

El sistema ya es obsoleto, podrías revisar si puedes actualizar tu sistema, aunque para utilizar el escaner sería  XP o vista, al igual que Windows Milenium ya está descontinuado pero al menos hay controladores para el escaner en XPo Vista. 

 

Espero te ayude al información. Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

quiero recuperar mi viejo escaner

me descargue los programas que me dijeron, pero al instalarlo en windows mileniun me pedía una actualización mas reciente, y no me deja ejecutarlo, ahora estoy buscando las actualizaciones del sistema operativo

cuando lo consiga les contare los resultados

 

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

quiero recuperar mi viejo escaner

Como les dije anteriormente busque y descargue actualizaciones del sistema   WIN  ME,

Pero al volver a instalar el software de nuevo me sale esta ventana  (EL ARCHIVO  HPPIW.EXE  ESPERA UNA VERSION MAS RECIENTE DE WINDOWS )y no me deja ejecutar, por lo que seguiré buscando

Si alguien tiene alguna otra opción lo agradecería

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación