- Foro HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- PROBLEMA AL IMPRIMIR EN DOBLE CARA P2055DN
Foro de usuarios de HP
Participa en la conversación.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
problemas de impresion duplex p2055dn
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informar al Moderador
el 19-04-2012 11:40 AM
buen dia,tengo problemas para imprimir en duplex, en mi trabajo imprimimos folios o documentos en hojas que tienen un numero de serie en la parte superior derecha y al mandar un documento con paginas impares la ultima hoja se me voltea y me imprime en la parte de atras de la hoja, cuando son pares no hay problema y me imprime perfectamente, esto no pasaba antes de instalar el sp2 y 3 del office 2007, pero lo tuve que instalar ya que al cerrar un documento de word me aparecia el tipico error de que word ha detectado un problema y debe cerrarse, e investigando un poco encontre que tenia que instalar los sp's de office, cosa que si me funciono, pero ahora tengo el problema de la hoja alrevez, espero alguien pueda ayudarme
PROBLEMA AL IMPRIMIR EN DOBLE CARA P2055DN
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 22-06-2012 08:11 PM
BUEN DIA, ALGUIEN PODRA AYUDARME? MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, CUANDO MANDO IMPRIMIR A DOBLE CARA EN LA P2055DN LA ULTIMA HOJA ME LA IMPRIME COMO CARA SIMPLE Y ESTO HACE QUE LA IMPRESION DE ESA PAGINA QUEDE AL REVES, Y NESECITO QUE ME IMPRIMA SIEMPRE A DOBLE CARA, YA QUE UTILIZAMOS FOLIOS (HOJAS NUMERADAS CON LOGOTIPO) PARA LAS IMPRESIONES
Re: PROBLEMA AL IMPRIMIR EN DOBLE CARA P2055DN
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Informar al Moderador
el 05-11-2012 09:40 AM
colegas estoy con problema de inporesion en doble cara,mando imprimir y me dice que debo poner la hoja en ñla bandeja 1, trabaja bien, peropara el trabajo del cliente se necesita que haga esto automaticamente como se configura esto