PROBLEMA AL IMPRIMIR EN DOBLE CARA P2055DN (379 Visitas)
Responder
Estudiante
vegueta03
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 3 (409 Visitas)

problemas de impresion duplex p2055dn

buen dia,tengo problemas para imprimir en duplex, en mi trabajo imprimimos folios o documentos en hojas que tienen un numero de serie en la parte superior derecha y al mandar un documento con paginas impares la ultima hoja se me voltea y me imprime en la parte de atras de la hoja, cuando son pares no hay problema y me imprime perfectamente, esto no pasaba antes de instalar el sp2 y 3 del office 2007, pero lo tuve que instalar ya que al cerrar un documento de word me aparecia el tipico error de que word ha detectado un problema y debe cerrarse, e investigando un poco encontre que tenia que instalar los sp's de office, cosa que si me funciono, pero ahora tengo el problema de la hoja alrevez, espero alguien pueda ayudarme

Utilice texto sin formato.
Estudiante
vegueta03
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 3 (379 Visitas)

PROBLEMA AL IMPRIMIR EN DOBLE CARA P2055DN

BUEN DIA, ALGUIEN PODRA AYUDARME? MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, CUANDO MANDO IMPRIMIR A DOBLE CARA EN LA P2055DN LA ULTIMA HOJA ME LA IMPRIME COMO CARA SIMPLE Y ESTO HACE QUE LA IMPRESION DE ESA PAGINA QUEDE AL REVES, Y NESECITO QUE ME IMPRIMA SIEMPRE A DOBLE CARA, YA QUE UTILIZAMOS FOLIOS (HOJAS NUMERADAS CON LOGOTIPO) PARA LAS IMPRESIONES

Estudiante honorario
CARJOS
Mensajes publicados: 4
Mensaje 3 de 3 (249 Visitas)

Re: PROBLEMA AL IMPRIMIR EN DOBLE CARA P2055DN

colegas estoy con problema de inporesion en doble cara,mando imprimir y me dice que debo poner la hoja  en ñla bandeja 1, trabaja bien, peropara el trabajo del cliente se necesita que haga esto automaticamente  como se configura  esto