Pregunta
Responder

Estudiante superior
sauzberg
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎04-05-2010
Mensaje 1 de 2 (758 Visitas)

problemas con mi hp j3680 all in one

tengo el siguiente problema enciendo mi multifuncion aparce calentando en la pantalla...y luego el cabezal empieza a golpear bruscamente de lado a lado sin parar..derepente para y me sale en la pantalla. carro atascado.. elimine atasco.. pero no hay ningun tipo de papel u otra cosa que este atascando el carro...ya le probe limpiandole la cinta decoder ..pero me imprime una sola vez y el problema sigue persistiendo....podrian ayudarme...porfavor..!! Gracias.

Estudiante de PhD
dxid3r
Mensajes publicados: 493
Miembro desde: ‎01-11-2009
Mensaje 2 de 2 (746 Visitas)

Re: problemas con mi hp j3680 all in one

Lo único en estos casos es realizar limpieza y verificar el carro, cuando se presentan este tipo de problemas existen fallas con el encoder, es necesario que contactes al soporte de la garantía para que se procede a aplicarla en caso de que estes en tiempo.

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación