problemas con mi deskjet 3050 (2619 Visitas)
Responder
Estudiante
marthajaramillo
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 4 (2.619 Visitas)
Solución aceptada

problemas con mi deskjet 3050

Hola, cuando intento imprimir con mi deskjet 3050 sale un letrero de erro que dice: la bandeja de salida se encuentra cerrada (pero ésta está abierta en todo momento), La bandeja de salida debe estar abierta para imprimir, abra la bandeja de salida, cerramos la bandeja y la volvemos a abrir y no imprime y además comienza a sonar raro y muy fuerte, como si fuera a imprimir pero con sonido muy fuerte y duro, y cuando la intento apagar dice cerrando y no se apaga y sigue sonando.

Utilice texto sin formato.
Estudiante
Expenser
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (2.213 Visitas)

Bandeja de salida de HP Deskjet 3050 J610series

Tengo esta impresora y al imprimir me sale un mensaje en la pantalla diciendome que abra la bandeja de salida, pero la bandeja esta abierta. Pulso ok pero me vuelve a salir dicho mensaje varias veces. Ya he realizado el programa de diagnostico y todo lo posible. Si saben de como puedo solucionarlo se lo agradezco.

Estudiante
yarles
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 4 (2.462 Visitas)

Re: problemas con mi deskjet 3050

buenas, tambien tengo elm mismo problema (cuando se le da la orden de imprimir las nluces prenden y apagan y sale el mensaje abra la bandeja de salida. pulse ook)

que puede ser? 

Decano Adjunto
ferRX
Mensajes publicados: 7.151
Mensaje 4 de 4 (2.459 Visitas)

Re: Deskjet 3050 bandeja salida cerrada 5122

[ Editado ]

Recomiendo hacer los pasos del siguiente documento:

.

Aparece el mensaje "Atasco de papel" en el panel de control del producto Deskjet 3050.

.

• Levanta la cubierta superior    
  • Revisa si está limpio en la entrada de papel

.

Aplica todos los pasos, de manera principal el que menciona "Paso 2: Elimine el atasco de papel desde la parte inferior del todo-en-uno"

• 3050_turned.JPG

.

•  

Nos comentas como va. :smileywink:

.

Saludos.