Pregunta
Responder

Estudiante
gleonel_042
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎19-11-2012
Mensaje 2 de 4 (503 Visitas)

problemas con impresora laser je 1536 dnf en autocad

tengo una impresora hp laser jet 1536 dnf, en lo que es office si imprime bien pero es lo que es autocad no imprime se cierra el autocad ya he probado con varios autocad de diferentes versiones y el mismo problema con otra impresora que no es hp normal imprime cual es el procedimiento para poder hacer imprimir mi impresora hp

Estudiante
alexb
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎08-02-2012
Mensaje 1 de 4 (560 Visitas)

Problema de impresión en laserjetpro cm1415fnw desde autocad 2011

Hola amigos, instalé una impresora en red con ip independiente, los equipos con windows XP imprimen normalmente desde autocad, sin embargo en los equipos con win7 de 64 bits utilizando autocad 2012, en unos, al momento de enviar la orden de impresión, simplemente el autocad se cierra sin nungún tipo de mensaje y en otros, el autocad envia un mensaje que dice que existe un error de aplicación y la opción de cerrar... Por favor alguna solución ?? Gracias

Profesor adjunto
MarcelaC
Mensajes publicados: 1.607
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 3 de 4 (488 Visitas)

Re: problemas con impresora laser je 1536 dnf en autocad

¡Hola gleonel_042!

¿ Ya intentó reinstalar el controlador de la impresora directamente del sitio de HP? Puedes bajálo en ese enlace, sólo necesitas elegir el sistema operativo: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&dlc=es&lang=es&lc=es&product=3974279&

Si después de la instalación el problema continuar puedes intentar cambiar a versión de autocad de nuevo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Profesor adjunto
AdrianoS
Mensajes publicados: 1.418
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 4 de 4 (489 Visitas)

Re: Problema de impresión en laserjetpro cm1415fnw desde autocad 2011

¡Buenas, Alexb!

Le sugiero que intente otro programa para realizar las impresiones, le recomiendo que averigue si hay una versión más reciente de Autocad.

¡Gracias!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación