Pregunta
Responder

Estudiante
juliocesarjjf
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎11-09-2013
Mensaje 1 de 3 (800 Visitas)
Solución aceptada

problema del cartucho de impresion tres colores

" PROBLEMA DEL CARTUCHO DE IMPRESION TRES COLORES" Este es el mensaje que me aparece en el panel de control cuando intento imprimir, he cambiado los cartuchos, he limpiado los contactos de los cartuchos y la impresora y el problema persiste. Por favor si alguien conoce algun otro tipo de limpieza o configuracion o un lugar donde pueda llevar la impresora para que la revisen y realicen servicio tecnico por favor avisen.

Mi impresora es una Officejet J4680

Rector
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 12.198
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 2 de 3 (796 Visitas)

Re: problema del cartucho de impresion tres colores

Hola, mirate el resto de soluciones:

La luz de verificación del cartucho de impresión parpadea

Saludos Cordiales,
*HP Ultrabook con Windows 8.1 Pro Media Center
*No soy empleado de HP, mi ayuda es voluntaria
*Microsoft MVP Windows Expert
Estudiante superior
Portuguesa
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎11-09-2013
Mensaje 3 de 3 (791 Visitas)

Re: problema del cartucho de impresion tres colores

Buenos dias :si tu impresora dejo de funcionar asi como asi, y te da error, por ejemplo problemas con los cartuchos,fijate si no te caduco, las impresoras y entre ellas las hp tienen un chip de caducidad.(obsolescencia programada)Se las puede resetear y aveces ,si es eso, funcinan nuevamente. A mi me sirvio esta pagina: http://linea36.com/wp/?p=18891. Fijkate si es eso y suerte. Si tenes ganas buscate un documental que se llama "obsolescencia progrmada", que explica de forma clarita el tema.

Saludos.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación