Pregunta
Responder

Estudiante
ulx38
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎15-12-2010
Mensaje 1 de 4 (1.520 Visitas)

problema con recarga de cartucho 3 colores No22

[ Editado ]

deseo me den la configuracion (posicion) de los tres colores del cartucho "C9352A 3 colores 5 ml N° 22 HP" pues creo que ya los mezcle, y no distingo cual es azul y cual rojo, mi cartucho es nuevo y necesito impresiones de alta calidad, por favor necesito ayuda en este problema.

me despido, agradecido de antemano.

uL.

Interno
lassertoner2
Mensajes publicados: 41
Miembro desde: ‎17-12-2010
Mensaje 2 de 4 (1.491 Visitas)

Re: problema con recarga de cartucho 3 colores No22

Hola que tal amigo gracias por consultar

Dices que necesitas la configuracion ,pero a la vez comentas que ya los mezclaste y te da otros colores entonces lo que necesitas es conseguir otro cartucho ya sea nuevo o que no se haya recargado,

En estos casos hubiera sido mas conveniente que antes de recargarlo , tendrais que haber preguntado por la configuracion de colores,

Te doy la informacion para que lo hagas nuevamente pero correctamente

Arriba va el color                           ROJO

Abajo a la Izquierda  el color      AMARILLO

Abajo a la Derecha  el color       AZUL

Asi de facil y rapido,   Un saludo

Estudiante
francote6
Miembro desde: ‎11-09-2012
Mensaje 3 de 4 (904 Visitas)

Re: problema con recarga de cartucho 3 colores No22

Ten en cuenta:

Introdúzcala la aguja-jeringa en el color correspondiente unos 15mm (Si siente que topa con algo más duro, deje de introducir la aguja-jeringa) e inyecte suavemente. 

Inyecta máximo 2cc por cada color

Si aparece tinta por la tapa, pare de inyectar de inmediato.
Puede inyectar menos tinta si lo desea para evitar que se mezclen las tintas.

Deje descansar 15 minutos en la misma posición que tiene cuando está instalado en la impresora

Estudiante
edwin20
Miembro desde: ‎30-05-2013
Mensaje 4 de 4 (570 Visitas)

Re: problema con recarga de cartucho 3 colores No662

buenos dias , soy nuevo en esta comunida y mi consulta es como va la posicion de los colores en los cartucho no. 662 para poder recargar el cartucho, por favor ayudeme en esa duda y se lo agradeceria mucho

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación