Pregunta
Responder

Estudiante
arturo130304
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎27-09-2010
Mensaje 1 de 2 (10.193 Visitas)

problema con cartucho deskjet f4280 (hp 60 - hp 300)

Hola:

Tengo una impresora HP Deskjet F4280 , el cartucho negro que trajo de fabrica fue el HP 60, compre un cartucho HP 300 , cuando puse el HP 300 me dice la impresora que el cartucho no sirve, estuve buscando informacion y al parecer el hp 300 es para la region de Europa, y el Hp 60 es para America que es donde vivo, como puedo hacer para que sirva el HP 300 en mi impresora ? Como cambio la region ? Si cambio la region solo puedo usar los HP 300 ? (El cartucho color todavia tiene tinta y esta en buenas condiciones HP 60)

Arturo

Gracias

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.119
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 2 (10.178 Visitas)

Re: problema con cartucho deskjet f4280 (hp 60 - hp 300)

Estimado arturo130304,

Si estás en Europa tienes que ponerte en contacto con el servicio técnico telefónico de HP:

http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html

para poder regionalizar tu máquina para que utilice cartuchos 300. Es más tendrás que tener los dos cartuchos (negro y tricolor). Y la máquina solo puede regionalizarse 3 veces.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación