problema con HP PSC 1410 all-in-one (3452 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
jorgebustagalve
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 8 (3.452 Visitas)

problema con HP PSC 1410 all-in-one

Da error en cartuchos y papel al momento de encenderla y no puedo hacer nada, los cartuchos son nuevos y la impresora.

Nunca se habia usado y no tiene ninguna puerta abierta, que puedo hacer.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.210
Mensaje 2 de 8 (3.445 Visitas)

Re: 7836 - PSC 1410 error panel

[ Editado ]

c00109670 letra E.gif  

Esto puede ser una falla eléctrica en el sistema de la impresora PSC 1410.

Prueba con la restauración a valores de fábrica con los siguientes pasos:

Efectúe un Reajuste parcial . Para ello, siga estos pasos: 
  1. Desconecte y vuelva a conectar el cable de alimentación.
  2. Cuando las luces comienzan a parpadear, mantenga presionados los botones de Encendido y Tamaño del Papel .
  3. Cuando sólo parpadee la luz de Encendido y suelte los botones de Encendido y Tamaño del Papel.
  4. Cuando la luz de Encendido quede fija, el reajuste se habrá completado. 
    .

Nos comentas como va.  :smileywink: 

Saludos. 

Estudiante honorario
jorgebustagalve
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 8 (3.442 Visitas)

Gracias por la información, ya realice las indicaciones pero el error sigue.

Desde que se prende la computadora me sala  (E) como se mira en la grafica que me enviaron.

sale la luz parpadeante en check paper y chech print cartrige, no me deja hacer nada más

y segun lo que puedo ver ni los cabezales se mueven.

Rector
ferRX
Mensajes publicados: 9.210
Mensaje 4 de 8 (3.439 Visitas)

Si no mueven los cabezales ya puede ser falla en el sistema de cartuchos.

Apaga la impresora, desconecta los cables de corriente y el cable USB.

Abre la cubierta frontal y mueve el carro de cartuchos al centro de la impresora. Con la mano debe ser posible colocar al centro de la impresora el carro de cartuchos.

Vuelve a encender y revisa si se mueve el carro de cartuchos, se debe mover de un lado a otro y al abrir la cubierta se debe colocar al centro.

Si permanece el error entonces ya es falla del sistema de cartuchos y es necesario llevar con técnico a que la revise.

Saludos.

Estudiante
Jaguimd80
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 8 (2.096 Visitas)

Re: problema con HP PSC 1410 all-in-one

Buenas tardes mi impresora HP PSC 1410 all in one al encenderla el carro de los cartuchos se dispara de un extremo al otro con mucha velicidad este proceso lo hace 3 veces y posteriormente encirnde la E dando error que prodra estar pasando y si tiene reparacion mil gracias por cualquier comentario o sugerencia
Mensaje publicado por Apple iPad
Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 4.672
Mensaje 6 de 8 (1.994 Visitas)

Hola Jaguimd80,

Revisa que la cinta transparente que hay detrás del carro no esté rota.

Si el carro da golpes de un lado a otro puede ser porque esté rota, suelta, o también pudiese ser que esté sucia y el carro no sepa lo que hacer.

Si estuviese sucia, podrías intentar limpiarla con mucho cuidado, con un trapo seco que no suelte pelusa.

Si al final te decides por esta opción, ten en cuenta que será bajo tu responsabilidad. Tu impresora ya está fuera de garantía y no hay mucho más que pudieses hacer, pero no podrías reclamar el que se haya soltado en caso de que lo haga.

Dime si tienes alguna duda! :smileyhappy:

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante
REYI
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 8 (1.384 Visitas)

A MI IMPRESORA PSC 1410 LE CHOCA EL CARRO DE LOS CARTUCHOS Y ME DA EL ERROR DE PAPEL Y  NO SE QUE HACER  

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 4.672
Mensaje 8 de 8 (1.285 Visitas)

Hola REYI,

Abre la puerta de atrás de la impresora y revisa que no haya nada atascado, ningún trozo de papel o cualquier otro objeto.

Luego, aprovechando que la tienes abierta, limpia los rodillos de goma con un trapo ligeramente humedecido en agua, pero que no suelte restos ni pelusa.

Revisa también las ruedecillas que van en la puerta que has quitado.

Te dejo un documento para que puedas seguir los pasos tranquilamente.

Luego prueba de nuevo a imprimir, pero imprime algo desde la propia impresora, no desde el PC. Así podemos aislar también posibles problemas de otro tipo.

Para imprimir una página interna desde la impresora haz lo siguiente:

Con la impresora encendida, pulsa el botón de Cancel y, sin soltarlo, pulsa el de Copia a Color.

Después suelta ambos botones.

La impresora debería coger papel e imprimir una página interna.

Si después sigue igual, prueba a resetearla:

Puedes probar a resetearla siguiendo estos pasos:

1.- Retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Prueba ahora.

Dime si así te funciona! :smileyhappy:

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación