Re: photosmart plus b210a se reinicia sola a mitad del proceso de impresión (257 Visitas)
Responder
Estudiante honorario
seba_arg
Mensajes publicados: 6
Mensaje 1 de 12 (302 Visitas)
Solución aceptada

photosmart plus b210a se reinicia sola a mitad del proceso de impresión

Hola tengo un problema con una all in one  photosmart plus b210a la cual tras mandar desde la PC (sistema operativo Windows vista 32bits)vía cable USB la orden de impresión toma la hoja normalmente pero al comenzar el movimiento del cabezal esta queda detenida a mitad del proceso de impresión de la hoja  y la multifunción se reinicia sola. Al concluirse el reinicio en  la pantalla de la impresora muestra un mensaje que dice

“Apagado Incorrecto

Para evitar daños, use el botón encender para apagar. No desconecte el cable ni el enchufe para apagar el dispositivo.

Ok”

Luego de presionar ok en el mensaje la hoja es expulsada por la misma máquina, por lo que no se encuentra trabada

Es de importancia informar que hay veces que retoma la impresión del documento reiteradas veces pero desde el principio. Siempre con el mismo resultado (reinicio de la impresora)

También es importante aclarar que he revisado y no hay atasco de papel en la impresora

¿Cómo puedo solucionar este problema? Ya que no puedo imprimir nada desde hace dos días

Utilice texto sin formato.
Graduado de master
Jerry
Mensajes publicados: 530
Mensaje 2 de 12 (295 Visitas)

Re: photosmart plus b210a se reinicia sola a mitad del proceso de impresión

Hola

lo que te recomiendo es que hagas un reset de la impresora

- En el panel de la impresora slecciona la opcione Herramientas

- Despues busca la opcion restuara los valores de fabrica.

- una vez que lo hayas hecho apaga y enciende la impresora

- haz una prueba de impresion

Me dices como te fue

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
seba_arg
Mensaje 3 de 12 (287 Visitas)

Hola

Realice el  reset como lo indicaste y este concluyo correctamente

Realice las pruebas de impresión y los archivos que envió desde el PC ahora ni siquiera los detecta para imprimirlos y estos quedan en  la cola de impresión (no figura el estado de los mismos el campo se encuentra vacio)

Probé hacer copias impresas  desde el escáner (el cual siempre funciono correctamente) y estas las realizo correctamente esta vez sin reiniciarse a mitad de impresión como hacía antes

Que me sugieres que realice con respecto a que no imprime ahora los archivos enviados desde una PC?

Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta

Profesor adjunto
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 1.379
Mensaje 4 de 12 (285 Visitas)

Estimado seba_arg,

Ejecuta la utilidad Técnico de impresión y escaneado y selecciona Reparar problemas de impresión:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&jumpid=ex_r4155/hho/ipg/...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Estudiante honorario
seba_arg
Mensaje 5 de 12 (283 Visitas)

Hola realice lo recomendado por AngelAmericano y tras imprimir la impresión de prueba volvió a realizar  la secuencia de error.

Seleccione  un documento para imprimir al principio las 3 primeras hojas las imprimió bien pero luego se trabo la impresión a mitad de la hoja 4 y se reinicio la impresora con el mensaje que dice apagado incorrecto en pantalla

Alguna idea de que puede ser?

Graduado de master
Jerry
Mensajes publicados: 530
Mensaje 6 de 12 (278 Visitas)

Hola

Puedes hacer una actualizacin del equipo, esto lo hace de manera automatica pero debes estar tu impresoar conectada a un sistema de red inalambrica, si esta si sigue los siguientes pasos:

- en el panel de tu impreosra presiona Herramientas

-busca la opcion preferencias

- busca la opcion actualizacion de equipo

-dale que si a que busque todas las actualizaciones disponibles.

Saludos
Estudiante honorario
seba_arg
Mensaje 7 de 12 (275 Visitas)

Hola e probado la nueva sugerencia de Jerry  se ha actualizado con éxito pero no dio resultado sigue reiniciándose la impresora cuando doy imprimir a algún documento

Es realmente extraño porque imprime todos los informes de prueba pero sigue reiniciándose cuando mando archivos para que sean impresos desde mi PC

Mas ideas?

Profesor adjunto
AngelAmerikano
Mensaje 8 de 12 (257 Visitas)

Estimado seba_arg,

Prueba con un cable USB no mayor de 2 metros, 2.0 alta velocidad, 80ºC y 30v.

Saludos.

Estudiante honorario
seba_arg
Mensaje 9 de 12 (246 Visitas)

Hola  AngelAmerikano disculpa la demora e probado tu sugerencia sobre el cable USB pero esta no funciono, sigue ocurriendo lo mismo.  

Esto ya es decepcionante ¿algo más que se pueda probar?

Profesor adjunto
AngelAmerikano
Mensaje 10 de 12 (234 Visitas)

Estimado seba_arg,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01495809&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&la...

Si continuase igual ponte en contacto con el soporte técnico de tu país:

http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html?jumpid=reg_r1002_usen

Saludos.