cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 29
17.713
Reportar Mensaje

photosmart 5520 no imprime en negro

HP Photosmart 5520 No imprime con la tinta negra

 

Sólo imprime en negro cuando realiza el diágnostico de impresión, aunque el cuadro de tonalidades sólo rellena las de Cian, Magenta y amarillo.

En las impresiones de alineación solo imprime en Cian y rojo.

En el informe de estado de impresora sólo imprime las cargas de los colores excepto el del negro, si que imprime los corchetes en negro, ningún texto.

Cualquier impresión de texto en negro sale la hoja en blanco.

 

He seguido las instrucciones de ayuda de la web y no se ha solucionado.

 

¿Le ha ocurrido a alguién?

Si le ha ocurrido, ¿se ha podido solucionar?

28 RESPUESTAS 28
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 29
Reportar Mensaje

photosmart 5520 no imprime en negro

Impresoras e-Todo-en-Uno HP Photosmart serie 5520 y HP Deskjet Ink Advantage serie 5520 - La impreso...

 

Impresoras e-Todo-en-Uno HP Photosmart serie 5520 y HP Deskjet Ink Advantage serie 5520 - Cómo soluc...

 

 

¿ Despues de alinear escanea la pagina ?

 

Paso 3: Alinee la impresora

 
Siga estos pasos para alinear la impresora desde el panel de control.
  1. En la pantalla de inicio, toque el ícono de Configuración ( ), y luego toque Herramientas .
  2. Toque la flecha abajo ( ), y luego toque Alinear impresora . Se imprime la página de alineación.
  3. Levante la tapa de la impresora y luego coloque la página de alineación con la cara impresa hacia abajo en la esquina frontal derecha del cristal del escáner.
    figura 8: Coloque la página de alineación sobre el cristal del escáner
    Imagen: Coloque la página de alineación sobre el cristal del escáner.
  4. Cierre la tapa y presione el botón OK en el panel de control. La impresora se alineará automáticamente. Presione OK para continuar.


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 29
Reportar Mensaje

photosmart 5520 no imprime en negro

Gracias por la respuesta.

 

He realizado todos los pasos indicados. Sigue igual.

 

En el diagnostico el color negro sigue "ausente" en el recuadro, pero imprime los textos en negro del diagnostico.

En la alineación, tras realizarla, escaneo la hoja impresa pero da el mensaje de que no he puesto papel cuando en realidad está puesto, lo único es que la impresión no contiene nada en negro.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 29
Reportar Mensaje

photosmart 5520 no imprime en negro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 29
Reportar Mensaje

photosmart 5520 no imprime en negro

El scaner funciona perfectamente, lo que no funciona es la impresión de los documentos con tinta negra. Lo único que no escanea es la prueba de impresión, sólo hay azul clarito.

 

Por lo que he ido mirando en internet interpreto que para arreglar el problema se precisa resetear la impresora para poner el contador a 0.

 

Tengo un conocido que le ha pasado exactamente lo mismo, con el mismo modelo, en una cantidad parecida de hojas impresas, sobre las 720.

Mi otra impresora HP ya la cambié por un problema igual, pero con el cartucho de color.

 

Me pregunto si esto es intencionado por parte del fabricante.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 29
Reportar Mensaje

photosmart 5520 no imprime en negro

Me pasa exactamente lo mismo que a tí, resulta que todo esto es por culpa de la obsolescencia programada, el fabricante con toda la frivolidad del mundo inserta un chip en las impresoras de HP algunos con control remoto y otros con una programación que al alcanzar como dices las 720 impresiones la impresora deja de funcionar sin razón y sin sentido. Luego si vas al servicio técnico te dicen que será más costoso y que es mejor que compres otro modelo. Lo que hay que hacer es largar la voz y poner una buena reclamación en atención al consumidor, dejar de comprar impresoras Hp, coger un pendrive e ir a la pepeleria/Imprenta más cercana a imprimir.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 7 de 29
Reportar Mensaje

photosmart 5520 no imprime en negro

Hola a mi me pasa lo mismo, hace unos dias que no imprime en negro, he cambiado dos cartuchos y sigue igual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
11 0 2
Mensaje 8 de 29
Reportar Mensaje

photosmart 5520 no imprime en negro

Otro más con el mismo problema. Ya he realizado todos los pasos indicados, limpieza de cabezal, alineación, restaurar valores de fábrica, actualización del firmware de la impresora y nada, no imprime en negro.

 

Por el número de visitas de este hilo supongo que es una avería demasiado habitual en este modelo de impresora.

 

Contactar con Soporte técnico es realmente dificil... en el horario disponible me es imposible estar delante de la impresora, y contactar por otro medio que no sea telefónico también es imposible.

 

Me queda menos de un mes del primer año de garantía... lo del segundo año ya se que es imposible de disfrutar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 9 de 29
Reportar Mensaje

photosmart 5520 no imprime en negro

Hola, me ha pasado exactamente lo mismo.... no hay solución? La garantía está caducada, tengo que tirar la impresora???

Por favor, espero vuestras respuestas.

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 29
Reportar Mensaje

photosmart 5520 no imprime en negro

Me pasa lo mismo, he cambiado dos veces el cartucho del Negro en MediaMark, lo he probado en la impresora  y aunque me dice el chequeo que está hasta arriba de Tinta no me imprime una sola letra, he limpiado los cabezales y nada.

  

De cuanto es la garantia de dos años y mi impresora tiene dos años y dos meses,

claro!!!  fuera de garantia... que casualidad.

 

Nadie es capaz de dar una solucion en HP?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación