Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Juliogg
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎27-03-2013
Mensaje 1 de 3 (82 Visitas)

parapadeo de luces y letra E

MI impresora HP 4180 ha dejado de funcionar se queda parpadeando dos luces y sale como una Letra E, no me deja hacer nada, la he desintalado la he vuelto a instalar le he quitado los cartuchos de impresión y sigue igual

Muchas gracias

Soporte
CrisP
Mensajes publicados: 7.968
Miembro desde: ‎06-11-2012
Mensaje 2 de 3 (71 Visitas)

Re: parapadeo de luces y letra E

Hola Juliogg,

Si te parpadean las luces y sale la letra E de error, no es cuestión de software. Es decir, no te molestes en desinstalar y volver a instalar.

Es una incidencia de hardware que normalmente viene dada por los cartuchos.

Te recomiendo lo siguiente:

1.- Saca los cartuchos y limpia los contactos con un trapo seco que no suelte pelusa.

2.- Reinicia la impresora. Para ello:

- Retira ambos cartuchos.

- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

- Espera un mínimo de 1 minuto.

- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

- Prueba a imprimir una hoja de prueba.

Te dejo también un enlace donde podrás seguir las instrucciones a seguir paso a paso.

Espero que lo puedas resolver! :smileyhappy:

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
Juliogg
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎27-03-2013
Mensaje 3 de 3 (69 Visitas)

Re: parapadeo de luces y letra E

Muchas gracias ahora mismo me pongo a realizar las operaciones que me has dicho.

Gracias............

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación