Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Josamv
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎10-02-2012
Mensaje 1 de 5 (1.566 Visitas)
Solución aceptada

officejet pro 8500 A PLUS

Hola Acabo de adquirir la impresora HP (officejet pro 8500 A PLUS ) tengo unas dudas y a ver si me podéis ayudar.

1) La impresora la uso como fax, con lo cual estará encendida constantemente. Esto hace que se pueda fastidiar la pantalla o algo de la impresora? He activado el modo ahorro de energía.

2) Como puedo hacer para recibir el fax y verlo en el ordenador sin tener que imprimir, no consigo dar con la forma.

3)La impresora se apaga al tiempo de estar encendida o se queda en STANDBY?

4) Me dice que necesito un proxy para conectarla a internet, para usar lo de imprimir por web. No vale con la conexión a internet ( ADSL ) por router...

Muchas gracias un saludo JOSE

Estudiante honorario
Josamv
Mensaje 2 de 5 (1.544 Visitas)

Re: officejet pro 8500 A PLUS

Nadie puede ayudarme ?  Por Favor necesito que me hecheis una mano, no doy con lo que tengo que hacer para que haga eso la impresora...

gracias

Estudiante graduado
Aleix_P
Mensajes publicados: 194
Miembro desde: ‎12-03-2010
Mensaje 3 de 5 (1.481 Visitas)

Hola Josamv,

Te voy a responder tus preguntas por separado:

1) La impresora la uso como fax, con lo cual estará encendida constantemente. Esto hace que se pueda fastidiar la pantalla o algo de la impresora? He activado el modo ahorro de energía.

Esta impresora está pensada para estar siempre encendida. Al cabo de unos minutos de estar encendida sin actividad, se apaga la pantalla, así que no hay riesgo alguno que se dañe la pantalla.

2) Como puedo hacer para recibir el fax y verlo en el ordenador sin tener que imprimir, no consigo dar con la forma.

Para configurar esta opción, se necesita hacerlo a través del ordenador, conectando con la impresora a través del Internet Explorer (o similar) y introduciendo la IP de la impresora como dirección. Creo que esta parte ya la han respondido.

3)La impresora se apaga al tiempo de estar encendida o se queda en STANDBY?

La impresora no se apaga nunca, a no ser que pulses el botón de apagado, claro. Por defecto, al cabo de 30 minutos de inactividad se pone en modo Stand-By. En este modo es perfectamente capaz de recibir impresiones, faxes, etc..

4) Me dice que necesito un proxy para conectarla a internet, para usar lo de imprimir por web. No vale con la conexión a internet ( ADSL ) por router...

Si la tienes conectada a tu ADSL (Router) no hace falta ningún proxy. Deja este campo en blanco, no hay problema.

Saludos!

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
Estudiante honorario
Josamv
Mensaje 4 de 5 (1.467 Visitas)

Hola

Gracias por tu ayuda..

1) oye a ver si me puedes ayudar a configurar la impresora para que los fax me llegen al correo...

La tengo conectada a internet por ADSL y por Rj45 y no hay forma de configurarla por la ip o por el software que lleva .....  me da problemas...

2) para imprimir por internet con la opcion esa que dan los de HP, le pongo el codigo de la impresora y me dice que es incorrecto.. entonces no tengo impresora y no me deja....

como puedo solucionar eso?

GRACIAS

Estudiante graduado
Aleix_P
Mensajes publicados: 194
Miembro desde: ‎12-03-2010
Mensaje 5 de 5 (1.457 Visitas)

Hola Josamv,

Para configurar la impresora para que envíe los fax a tu surección de correo, se tiene que hacer desde la propia pagina web de la impresora. Para acceder a ella, abre el Internet Explorer (o similar) en tu PC e introduce la dirección IP de la impresora, por ejemplo: http://192.168.1.10/

Para saber del cierto la dirección IP de tu impresora, puedes acceder al menú "Red" e imprimir un informe de estado de red. Alli se mostrará qué dirección IP tiene la impresora.

Primero tienes que asegurarte que tu impresora es capaz de enviar e-mails a través de tu ADSL, con lo que te aconsejo primero configurar una dirección de e-mail y probar que realmente funciona. Esto lo puedes hacer escaneando un documento cualquiera y diciéndole a la impresora que te lo envie por e-mail. Si esto funciona, entonces todo está ok, y puedes configurar el fax.

Saludos!

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación