Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Neobulls
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎27-01-2012
Mensaje 1 de 3 (322 Visitas)
Solución aceptada

nueva impresora, reemplaza a la pro 8000

Que tal Caballeros

Saludos desde Chile, les cuento:

La empresa donde actualmente me desempeño, estamos a punto de comprar 10 unidades de la magnifica impresora Officejet Pro 8000, pero nuestro proveedor o tienda, nos comentó, que se va descontinuar esa seria, por una nueva. Mi pregunta es??

Será tan eficaz, tendrá una mejor o igual rendimiento de impresión de hojas?? ya que actualmente la officejet imprime como mínimo 2400 páginas

Ocupara el mismo cartucho 940??

Estas son mis dudas, ya que los vendedores, no han sido capaces de responder esa fáciles preguntas. Espero que ustedes me ayuden con esto.

Saludos Cordiales

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.197
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 3 (315 Visitas)

Re: nueva impresora, reemplaza a la pro 8000

Estimado Neobulls,

Este es el modelo que reemplaza a la Officejet Pro 8000:

http://www8.hp.com/cl/es/products/printers/product-detail.html?oid=4323241

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Neobulls
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎27-01-2012
Mensaje 3 de 3 (274 Visitas)

Re: nueva impresora, reemplaza a la pro 8000

Gracias por tu acertada información, efectivamente esa es nueva impresora.

Disculpa por la demora de agradecer tu comentario, Angel Amerikano

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación