Pregunta
Responder

Estudiante
ijonathan1
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎15-06-2012
Mensaje 1 de 2 (5.707 Visitas)

no tengo programa de escaner de hp deskjet f4180

buenas noches, tengo una impresora hp deskjet f4180 y he perdido el disco de instalación; es por eso que decidi buscar por internet el programa del mismo para instalarlo y poder imprimir y escanear. encontré uno que me pareció bueno y la descargué. La impresora me fuciona correctamente, pero no tengo opción alguna para escanear. quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver este problema. Mi computadora es windows vista. muchas gracias.

Profesor Sobresaliente
AngelAmerikano
Mensajes publicados: 2.140
Miembro desde: ‎21-04-2009
Mensaje 2 de 2 (5.703 Visitas)

Re: no tengo programa de escaner de hp deskjet f4180

Estimado ijonathan1,

Aquí tienes el enlace para descargar el software para tu multifunción sólo tienes que seleccionar tu sistema operativo y darle a siguiente:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3177566&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

____________________________________________________________________________________________________

No soy empleado de HP, mi trabajo es voluntario. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación