Pregunta
Responder

Estudiante honorario
ELIZABETTH
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-08-2010
Mensaje 1 de 8 (30.092 Visitas)

no se como escanear en mi impresora HP LaserJet M1120 MFP

Hola, ya tengo instalada la impresora, imprime muy bien, pero, no se como escanear, gracias

Estudiante graduado
Aleix_P
Mensajes publicados: 194
Miembro desde: ‎12-03-2010
Mensaje 2 de 8 (30.071 Visitas)

Re: no se como escanear en mi impresora HP LaserJet M1120 MFP

Hola,

Necesitaría mas detalles para poder ayudarte. Que sistema operativo tienes? Tienes la impresora conectada a través de USB o a través de red?

Una prueba muy sencilla que puedes hacer es abrir un programa sencillo de imágenes, como por ejemplo el Paint. Si vas al menú Archivo -> Desde escáner o camera (el nombre del menú puede variar dependiendo de la versión de Windows que tengas).

Desde allí tienes que ser capaz de escanear sin problema.

Saludos,

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
Estudiante
Eavasquez
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎02-02-2012
Mensaje 3 de 8 (20.662 Visitas)

Re: no se como escanear en mi impresora HP LaserJet M1120 MFP

Solicito que por favor me indiquen como hago para escanear en una impresora laserjet 1415fn.

esta conectada por cable usb al computador que tiene sistema operativo windows 7

Estudiante
SALVYROJO
Miembro desde: ‎13-03-2012
Mensaje 4 de 8 (11.058 Visitas)

No funciona el Scanner

Hola, mi problema es en una Laser jet M1120MFP (CB537A) bajo windows Xp home Edition. Me aparece en la pantalla de la impresora " Error Scaner 6 ". He leido todos los manuales y no consigo encontrar este error, alguien sabe a que hace referencia este error?. Se soluciona reinstalando los drivers, o por el contrario no merece la pena repararla ? muchas gracias

Estudiante honorario
IVANRESTREPO
Miembro desde: ‎20-04-2012
Mensaje 5 de 8 (11.105 Visitas)

CONSULTA

COMPRE UNA IMPRESORA LASERJET M1120 LA INSTALE EN WINDOWS 7 PERO NO PUEDO ESCANEAR EN PDF

ALGUIEN ME PUEDE INDICAR QUE DEBO INSTALAR PARA QUE ME DE ESTA OPCION DE ESCANEO????

Estudiante honorario
IVANRESTREPO
Miembro desde: ‎20-04-2012
Mensaje 6 de 8 (11.100 Visitas)

ESCANEAR EN LASERJET M1120

POR MI INEXPERIENCIA EN EL FORO CREO QUE NO FORMULE BIEN LA PREGUNTA

INSTALE UNA IMPRESORA LASERJET M1120 MFP EN WINDOWS 7 DE 32 BITS Y NO ME APARECE LA OCION DE ESCANEAR EN "PDF"   QUE DEBO HACER PARA QUE ME APAREZCA ESTA OPCION YA QUE LA UTILIZO FRECUENTEMENTE???

Profesor adjunto
AdrianoS
Mensajes publicados: 1.418
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 7 de 8 (11.013 Visitas)

Re: No funciona el Scanner

[ Editado ]

Buenas, 

SALVYROJO, con respecto a su solicitud, le aconsejo que haga la descarga del firmware, es decir, las actualizaciones de la impresora.

Firmware

(De antemano, seleccione su sistema operativo)

¡Gracias!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
ANNA76
Miembro desde: ‎22-04-2014
Mensaje 8 de 8 (2.306 Visitas)

NO PUEDO escanear en PDF impresora HP LaserJet M1120 MFP

HOLA TENGO WINDOWS 8 ANTES TENIA EL MISMO SISTEMA OPERATIVO Y TODO BIEN AHORA TENGO LA IMPRESORA INSTALADA PERO ME DEJA ESCANEAR SOLO EN JPEG

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación